lunes, 21 de julio de 2008

La joroba

No se si lo han escuchado, pero este es el típico saludo que te dan al día siguiente de tu cumpleaños, un consuelo quizás para el que olvido tu cumple y no tiene otra cosa que decir más que…. La joroba! Bueno en esta entrada yo mismo me doy la joroba por mi cumpleaños, narrar todo las cosas de la noche ya sería demasiado, digamos que la pase muy bien, vi amigos de siempre, amigos que no veía hace mucho tiempo, nuevos amigos que me acompañaron.

20 de Julio de 1997: Mi sala se oscureció y del techo colgaban luces que pestañeaban, dejando flotar en la atmosfera diabólicos y desenfrenados destellos de luz de colores. Una caja con una ruleta de espejos acompañados de un potente flash de luz hacían que nuestros movimientos se entrecortaran mientras que un aparato botaba humo por todo el ambiente. Era mi fiesta de cumpleaños numero dieciséis, mi sale estuvo repleta de gente, bailamos hasta el hartazgo y disfrutamos de una buena noche. Las clásicas puedo llevar a una amiga, puedo llevar a mi primo, etc. hicieron que ya siendo las 12 me saludara gente que ni conocía. Un cumpleaños de extrañas amistades que se diluyeron con el tiempo y de verdaderos amigos que me saludan hasta el día de hoy.

20 de Julio del 2003: Primera vez que haría algo fuera de mi casa, definitivamente fue algo íntimo también, lo hice en el bar de mi amigo. Fue un cumpleaños que después de tiempo pasaría con enamorada., el estar con mi enamorada le daba un toque especial a ese 20 de julio. Bailamos, reuimos, tomamos, y disfrutamos una noche de nunca olvidar. Dos amigos tuvieron un altercado un disturbio dentro de mis amigos, pero no resulto a más, después de solucionarlo ya se encontraban abrazados siendo los mismos amigos de siempre

Mi cumple veintisiete fue bueno, soltero y sin compromiso volviendo nuevamente a mi soledad de los noventas, disfrutando los días D. Cuando tenia veinte pensaba que a los treinta me casaría, ahora que ya me acerco a la base tres sin novia y sin planes amorosos dejo que todo suceda nuevamente, me vuelva a enamorar y ya no hacer planes para los muy tenebroso treinta.

Un saludo y gracias a la gente de mi promo, amigos leales que siempre tendré a mi lado. Cuando conversaba con ellos me di cuenta de muchas cosas, de como nuestros temas de conversación cambiaron tanto todos estos años, de estar hablando de enamoradas, quinceañeros y saliditas a comer pasamos a hablar de hijos, esposas y futuros matrimonios, contando con los dedos cada vez a mas miembros que caen en las redes matrimoniales. Para el otro año ya habrán dos matrimonios, este año se avecina otro más, salud por eso.

Gracias a los amigos del trabajo que fueron a la disco, a los que no fueron supongo que intentaron ir; gracias a los amigos que perdí, aunque no me llamaron se que aunque sea se acordaron en algún momento, si no quisieron llamarme, vale, comprendo; a los que revivieron de ultratumba y fueron a darme un abrazo, a los que dejaron sus coments en el hi5, a los que me mandaron mensajes de texto, a las ex gracias por los mensajes, a la familia gracias por el domingo, a mi hermano gracias por el almuerzo. A los amigos bloggers por soportar mis enredos existenciales y las divagaciones que sufro, a las personas que me escriben y que he conocido un poco más por este medio, muchas gracias. A todos gracias totales.

Veintisiete años y otra nueva aventura, veremos como se ve el mundo con este añito más.

8 comentarios:

Rose dijo...

Uhm no habia escuchado eso... bueno supongo q porque no soy de tu pais =). Cada año tiene consigo algo bueno, conocimiento, vivencias, etc., Al menos se disfruta mas con los amigos, familia, ya lo demas viene por si solo.

Y ps felices 27!!!

Chio dijo...

estas bien vieeeeja Raul! jojojo y ya ves, ahi estamos los nuevos amigos bloggers XD... La proxima avisame q va mi pata, si hubiera sabido iba con el. en fin, sera pa la otra! besote de cumpleaños!

Ms.Peperina kido dijo...

ya te gustó que te saluden nop??? Bromita... ya me contaron cómo acabaste... algunas cosas en la Micki, nunca cambian.

Besitos

:)

Glenn K. dijo...

MAYDAY MAYDA.... IT´S TRUE! IT´S TRUE!!
Los estamos perdiendo...
Hay gente que se esta casando y otros que estan cazando!!!
Pero asi es pues compare... pero sea como sea la amistada de la Miki (asi se escribe pe monchi!) siempre quedará... y asi nuestros hijos serán patas y se estarán divirtiendo mientras sus viejos chupan... jajaja Un abrazo psss

Pollo especialista dijo...

un poco atrasadito, pero todavía cuenta ...feliz cumple!!!! y que sean muchísimos más

Vane dijo...

Espero te hayas divertido mucho...Feliz cumple 27!!!

Debora Melcacho dijo...

ahhh que desesperante!!.. me hiciste recordar muchas cosas!!. snif, que triste, pero son padrisimas las reconciliaciones..

Julio Cesar dijo...

Raulll!!!! te busqué ese día hasta fui al tizón... :P taba todo muerto como tu celular... te pasas pes...
recuerda: no todooooo....