Mal Elemento

Antes de entrar en el mundo de la soltería era todo un correcto, amoroso y casi celestial enamorado, era un ejemplo latente dentro de mi grupo de amigos, enamorado modelo a seguir, algunos amigos me reprochaban algunos detalles que hacia a mi entonces enamorada porque ellos se veían liliputs frente a las cosas un tanto chiclosas que hacia. Para ellas yo no representaba ningún problema ni peligro para sus enamorados, pensar en mí era pensar en un salida en pareja, salida de cuatro o de seis, para pasar un rato agradable jugando Bowling o yendo a cenar. Mi relación con mi enamorada era bien vista por las damas de mi entorno, era un correcto enamorado que no sacaba los pies del plato, que no se inmiscuida en juergas subalternas, que no llamaba con numero privado a sus amigos para incitarlos al vicio ni mandaba mensajes de textos hostigadores para las siempre concurridas reuniones de promo.

Ahora todo cambio, mientras que mis amigos seguían en sus respectivas relaciones y siguiendo el patrón clásico de ser un enamorado, yo me inmiscuía por los caminos oscuros y vertiginosos de la soltería. Sabia que ellos no podrían acompañarme en todo momento, que no podía llamarlos y decirles vamos a tal o cual discoteca porque iban a ser sigilosamente escuchados por sus respectivas detectives féminas.

Siempre cuando había una bronca o separación temporal con sus novias, ellos recurrían a la manada, recurrían a los amigos solteros, tocaban mi puerta y las clásicas cervezas sellaban el ritual troglodita que aún seguimos teniendo y que seguirá vivo por siempre. Después de esto ellos se iban a recuperar el albergue amoroso que por un momento llegaron a perder al ser sustituido por el salvaje rito varonil de tomar , fumar y renegar de lo difícil que puede ser entender a una mujer.

Estando en plena reunión las mismas enamoradas que antes veían en mí el enamorado correctísimo y casi modelo, sonreían conmigo, me conversaban de lo más normal, enterándome minutos mas tardes que en sus conversaciones lapidarias de mujeres yo fui el protagonista, siendo calificado de corrupto, el lobo feroz que lleva a sus pobres e indefensos enamorados a la perdición del alcohol y la carne. Ellas, que esa noche me decían salud, en una cómplice cháchara de mujeres habían criticado mi soltería, culpándome de sus rotundos fracasos amorosos, de sus desconfianzas y de su particular loquerio.

Señoritas... nadie obliga a nadie lo que tiene que hacer, yo ya no podría corromperlos más, ellos son los que podrían dar clases y cátedra de cómo safar cuerpo en momentos decisivos estando entre la espada y la pared, dar una clase magistral de cómo quinvear a sus parejas de turno y enredarse en amoríos sublimes para luego regresar a sus sabanas. No me culpen a mi del temperamento de mis buenos amigo, un temperamento que no podrán safarse y que creo ustedes ya aprendieron, a base de riñas callejeras, a sortear.

Señoritas…….., nunca llamé ni intenté llamar a su queridos novios para que vaya conmigo a sitios que no deben, nunca mandé mensajes que puedan hacer débil sus relaciónes con ellos, si su relación flaquea no es por mi tranquilizadora soltería, sino mas bien por sus temperamentos y loquerios muy bien disimulado en alguna reunión que nos cruzamos. Nunca traté de hacer partícipe de mi libertar a sus muñequitos, si ellos decidieron unirse en mis huestes fue por voluntad propia, si ellos quisieron gritar junto a mi la bendita palabra libertad, fue nada más que su decisión, fíjese en sus locas clarividencias antes de fijarse en mí como uno de las razones de sus broncas y desmadres.


Muy respetadas señoritas todas, no somos nosotros, los humildes solteros, los que malogramos la vida de sus santos compañeros, son ellos mismos que desean un cachito de respiro y de libertad. No reventamos su celular presionándolos a que salgan y las dejen solas, antes de echarnos las culpa de sus errores, miren primero las brechas que está teniendo su relación y no culpen la sinceridad de este soltero que estando antes en una relación miraban con mejores ojos y sin cuchicheos a su espalda.

Comentarios

Glenn K. ha dicho que…
Creo que el tema no eres tu, es la promoción, esos chicos de la SPM98 que ya alguna vez nos calificaron como mal de la sociedad... como puse en algún post viejo, no se si tienen mas miedo de que sus enamorados salgan con alguna chica o que salgan con nosotros.
Y asi les escribas de la manera tan respetuosa comolo haz hecho en referencias a esas señoritas, su odio gratuito siempre estará... por los siglos de los siglos
Peperina ha dicho que…
la verdad esto me suena a post con nombre y apellido, pero espero estar equivocándome... aunque algo me dice que no :S

besitos
Peperina ha dicho que…
la verdad esto me suena a post con nombre y apellido, pero espero estar equivocándome... aunque algo me dice que no :S

besitos
Chio ha dicho que…
jajajajjaaj, asi que con esa carita ahora tu eres el "lobo feroz" jojojo

Ya pes chicas, no se la agarren con el, que la culpa al final siempre la tiene el que comete la falta! no los agentes externos! pero dale q echarle la culpa a los demás y no al meollo del problema.

Naaaaaaaaa!
Meg ha dicho que…
Uhm debo aceptar que en alguna ocasion culpe a los amigos de la actitud del q fuera mi tormento eb ese entonces (cosa que ya no hago) pero bueno tienes razon deberiamos fijarnos en lo que hacemos... ademas nadie obliga a hacer algo a nadie.
Daniela Talavera ha dicho que…
mmm digamos que hay amigos y amigos... hay algunso que siemrpe van tentar al NO SOLTERO y otrso qeu saben que no deben meterse en algo como una relacion... SI EL NOVIO DECIDE IRSE DE JUERGA SIND ECIRLE NADA A LA ENAMORADA bueno es hora de ponersea pensar porque lo hizo dudo que el "lobo feroz" cargue pistola pára obligarlos... la decision final es de ellos.

Sldos
*Luna* ha dicho que…
muy bien dicho!
asi se habla
andar echandole la culpa a otros .. bah! que mediocre
la culpa es de cada uno (de ellas!!)
tu ... disfruta tu solteria libremente
^.~
Nano ha dicho que…
En ciertos casos la soltería puede ser muy provechosa; sin embargo otras veces, como en las noches de melancolía en que se extraña la presencia de la persona amada, la soltería es la mejor arma de tortura.
De momento no quiero noches de melancolía, estoy bien sin torturas al corazón.
Saludos.
Glenn K. ha dicho que…
Cuando te das cuenta de que eso empieza a pasar??? Cuando tus amigos comienzan a ser llamados: AMIGOTES
Anónimo ha dicho que…
yo les decia La Banda del Basurero en vez de amigotes jeje
Raúl ha dicho que…
Glenn: Si tio, creo que el odio siempre estará ahí aunque se cubran con sonrisas jeje. Pero igual como siempre estaremos ahí, es muy difícil que nos separen.

Ms.Peperina kido: Si creo que si o quizas. Si por ahi hay algun dardo para alguien especifico.

Chio: Claro digo lo mismo, que culpa tenemos nosotros. Pero como todo siempre tiene que haber alguien con quien agarrarse.

Rose: Coincido contigo y bueno yo se que algunas veces ustedes caen en esa encrucijada o culpar a sus lindos novios o a sus pervertidos amigos, casi siempre perdemos.

Daniela t. Si en realidad hay amigos que si tientan, pero como te digo no obligan, ya la decisión la toma uno. Eso mismo nadie carga la pistola para amenazar a los demás, muchos solitos caen en la tentación.

Luna: Así es, gracias por el apoyo!

Nano: De hecho que si y eso me pasaba las primeras veces, cuando tuve que acostumbrarme a andar solo nuevamente.

Glenn: Si!! Nada mas cierto, LOS AMIGOTES DE TU PROMO.

Chio: No seas mala tampoco somos una banda jeje
JoseLo ha dicho que…
Sin dudas hay gente que le hecha la culpa de todo a cualquier persona.
Viva la solteria
Kari ha dicho que…
pues la verdad yo nunca he culpado a nadie, las personas son autónomas y son las unicas responsables de sus actos... pero eso no pasa solo con los hombres, el novio de una amiga no me kire...y ni idea por qué, pero me mira feo y ni me saluda, pero cuando esta al lado de ella si se comporta re-amable.

saludos!! y ojala ya no nos culpen de sus problemas sentimentales!
PasajeraEnTransito ha dicho que…
Y esas señoritas no tienen amigas digo yo? por que estan tan pendientes de lo que hacen o dejan de hacer sus novios? no pueden acaso ellas tambien salir y hacer cosas con las chicas mientras sus novios hacen lo suyo con sus amigos? por eso siempre les digo a mis primos, hermanos y amigos y se los dire a mis hijos DESCONFIEN DE UNA MUJER SIN AMIGAS. Y no hablo de amigas superficiales, sino amigas en serio. Si la novia pone al novio por encima de las amigas ya es un signo para sacar bandera verde.
PasajeraEnTransito ha dicho que…
perdon, quise decir bandera ROJA :)
hasta escribiendosoy daltonica.
PC, Queirolo me encanta :)
Peperina ha dicho que…
Feliz díaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
*Luna* ha dicho que…
Mas Feliz Dia !!!!!
soplando velitas
jaja .. aver si habra un post de esto
^+^

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba