Fiebre de feriado por la noche

No se porqué accedí a su petición, será porque mi gusto hacia ella se incrementaba en demasía y trataba por todos los medios de pasar un rato juntos. Si bien accedí a ella los tambores trogloditas que pedían mi presencia en una reunión de mi Promo aún sonaban en mi oído, sin embargo el perfume que despedía su delicado cuello pudo más que el sonido de esos tambores.

No pensé en lo que esa reunión se convertiría, no pensé que estaría en medio de una exclusiva, aburrida y calzonuda reunión de mujeres. El plan con el que fui a esa reunión resulto un desastre, mientras que “mi amiga”, trataba con una y otra llamada resolver el descalabro que se convertiría esa reunión, llegaban las chicas, un total de cuatro féminas que soltaban tímidos comentarios debido a mi presencia. Los tambores que me llamaban a mi reunión se escuchaban más fuertes y yo ya estaba deseoso que se acabe la jarra de cerveza que aun quedaba en la mesa para largarme sin mirar atrás.

Solo conocía a dos de ellas, una de ellas “mi amiga”, otra una media amiga (la llamaremos amiga 2) que algunas noches compartimos tonos, la otra chica, si bien la conocía, sólo habíamos compartidos una noche barranquina juntos (la llamaremos amiga 3), la ultima y cuarta fémina no la conocía nada, solo la había visto en fotos del Hi5 por amigos en común que teníamos (la llamaremos amiga 4). Ese era el panorama, con chicas, salvo “mi amiga”, con las que no tenía casi nada de confianza.

Era un bicho raro, una lentejita de color rojo en medio de verdes, me quería desaparecer de dicha reunioncita, notaba como era el elemento excluyente por el que había notorios silencios, la amiga 4, a la que no conocía en absoluto, para romper el hielo me preguntó en que trabajaba, con una sonrisa y soltando una broma hipócrita le respondí, estaba tan desanimado que no atiné a seguir la conversación. “Mi amiga” había ido al baño con Amiga 3 y se quedaron un rato prolongado, haciendo planes en los que yo no podía acceder para nada y en los cuales tampoco quería estar, mientras ellas aún estaban en el baño, me bancaba gallardamente junto a mi cerveza la compañía de amiga 2 y amiga 4 que conversaban del laciado, de algún chico, de la otra amiga y de cosas que no me interesaban. Sentado ahí los tambores trogloditas de mis amigos sonaban con más fuerza.

Cuando “mi amiga” salio juntos con amiga 3, amiga 3 nuevamente iba a un lado de la mesa a conversar con amiga 2, maldita sea no podían estar sentadas y no moverse. Creo que conversaban de algún paparulo amigo que le interesaba a amiga 3 porque se ponían contentas, risueñas y los cuchicheos viajaban a mil por hora.

Hasta que tuve que conversar con “mi amiga” me dijo que los planes iniciales no resultarían y que irían a la casa de una de ellas, le dije que normal, por dentro saltaba de alegría de poder por fin esfumarme de ahí, de ya no sentirme el estorbo asqueroso en lo que era una reunión de féminas, de ser el impedimento para que suelten chismes, chiquilladas, hablar de chicos, ligues intempestuosos, laciados, si irán el sábado a la zona VIP de la fiestita TOP y darse las ultimas nuevas de su grupito de amigos. Mientras que “mi amiga” trababa de reivindicarse de aquella bochornosa situación a la que me hizo llegar, me prometía muchas citas y salidas de las cuales nunca llegó a cumplir ninguna, creo que sólo las decía para calmar su sed de culpa por llevarme a ese lastre, esa hoguera de reunión que no me pareció nada divertida.

Salí raudo de ahí, casi corriendo, me despedí de todas y seguí el sonido de los tambores.

Ya en mis terruños traté de olvidarme de ese pasaje, me prometí nunca mas pasar esos momentos, con chicas que me miraban como el malo, con el que era difícil hacer planes. Yo solo las miraba para ver esas risibles poses que adoptan, conversando en secreto, en clave y demás cosas.

Cuando estuve ya en mi grupo pude soltar sin desparpajo bromas y bromas, si bien ya estaba con amigos y amigas de años, algo había cambiado, noté que ahora nuestras reuniones de hombres trogloditas se había domesticado en un, empezaron a hablar de los niños, del la relación matrimonial, del colegio de los bebes, que ya hazlo dormir, que cuando es el bautizo, no viniste para el añito, y varios temas que tenían un AGU de por medio. Otra vez desubicado en todo este discurso, nosotros, los últimos solteros dentro de la jungla de casados y convivientes, intercambiamos mensajes subliminales para reunirnos después.

Cuando acabó todo, mis dos amigos solteros y yo hicimos sonar con fuerza esos tambores, hicimos prevalecer esas reuniones de antaño cuando aún no había niños ni matrimonio en nuestro círculo. Con un vodka en la mano supe donde debía estar desde el principio, no en una reunión de chicas que no conocía y que iban y venia en una mesa, no en una reunión domesticas de antiguos amigos, sino en un carro blanco provisto de buena música, un vodka y gritando a todo pulmón que aun estamos solteros y que esas reuniones aún no tendrán fin.

Comentarios

Maria Pía ha dicho que…
calsonuda reunion de mujeres?? oye no somos tan aburridas!
Meg ha dicho que…
Uhm bueno el animo de nuestras reuniones depende de la forma de cada una jajaja en fin q mal q no te hayas divertido del todo pero pss pa la proxima no?



Saludos
Raúl ha dicho que…
Aca si voy a defenderme con todo porque me daran con palo jeje.

Mapo. No, no lo digo que lo sean lo que pasa es que cuando es una reunion de chicas como que sabes que ya vas sobrando, ustedes mismas no pueden hablar sueltamente con uno de nostros ahi metido.

Meg: Claro que si depende de cada reunion, pero no creo que me digas que cuando hay reunones asi no debe aparecerse ni un muchachito impertinente
Peperina ha dicho que…
Si, es muy cierto, me consta que ustedes se sienten castrados cuando llegan a una reunión y las mujeres son mayoría, peor aún, cuando esa mayoría no les hace caso :S

jejejejej

besillos
Anónimo ha dicho que…
uy broder ahi te falto mas calle, ser mas floro, si hubiera sido el lupulo de brahma la hacia linda, jaaa debes chekar mas a la gente de pasamejor.com para ke aprendas del buen floro jaaaaa

bueno broder chevre ke al final salvaste la noche!!!

jean!
Anónimo ha dicho que…
Se que no viene al caso, pero... pásame las fotos del Tizón!!!!!!!!!
Y brindo porque no aumenten en cantidades industriales los matrimonios ni los niños en el círculo.
Abrazote, me alegró un webo encontrarlos, caigo por el Tizón en un par de semanas (ojalá que con la pokemón de sangría) para ver la decadencia de Coco en los fines de semana barranquinos (como alguna vez recuerdo haberla visto en breña city).
Beso!
soleil ha dicho que…
Entiedno el puntos... no se deben de dentir tan comodos que digamos en reu donde la mayoria son mujeres, tenemos nuestros temas predilectos, es cierto... pero pucha ahi suena q eran mas aburridas pss! tpc es asi!

supongo que tambien cuando las vidas d toos empiezan a cambiar las reus de promo van evolucionando a otros lados, la ultima reu que fui con un grupo de prom (solo 8) fue brabaza, pero no pude ir a la reu de toooda la promo entera, creo que aun se me hace raro...

bueno hay reus de reus, lo buenoe s tener siempre mas opciones!
Peperina ha dicho que…
Yo me apunto... total estamos solteros, y somos amigueros!!!!
Somos Tizón!!!!

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba