Biografia

Son los pequeños detalles, las bromas o las excentricidades, las que te hacen recordar a una persona. Mi colegio tenía mucho de eso, tenía mucho y poco de todo. Teniamos al gordito bonachón, que un tiempo fue Cesar Longa, luego Glenn lo reemplazó; teniamos al negro, infaltable en toda Prom.; teniamos al loco, siempre tiene que haber uno, recordamos todas sus locuras y sus flemas; teniamos al flaco hasta las huevas, mas papa al caldo Jason; teniamos al chato, siempre alguien se queda en el desarrollo, una wada chumin; teniamos al otro chato, pero este medio pavo, un mate de risa sus pavadas, grande Jose Carlos; teniamos a un bembon, aunque muy raro, nuestra promo lo tenía; teníamos al que tenía granos como mela, pobre él, le agarro mucho el desarrollo, acnomel pues Saenz; teníamos al cabezón y no por eso era el mas inteligente; teníamos al medio extraño, pero te comprendimos Tachi; teníamos al pornero, cinco dedos de furia, donde estará Felix; teníamos a unos gemelos, grande ellos; teníamos al crespón, una vaina su cabello y amigo de lo ajeno, devuelve las cosas Raúl; teníamos al rarito, aunque nosotros teníamos dos, Marito y Marcelito, saaaauuuu; teníamos al cholo, infaltable, siempre mostrando las raíces; al lorna, pobre él, fue una etapa, te queremos Jairo; a la bestia, primero Parrales y luego Paulo lo superó con creces, nunca cambiara; teníamos al mongolito, piña los lentes engañan, grande Huguito; al manón, suave con el saludo tio; teníamos a otro gordo, una vaina Tío; teníamos al que se le trababa la lengua, pero de ahí te comprendimos, Grande Tao, él tenia su compañero de secretos, buena Piri, ahí se compendian; al panudo, osea loco soy Oscar; teníamos a otra loca, esta se creía Arman, mas maricona, hasta ahora se la cree, bien por él; teníamos a una ruca, nadie entendió la chapa, pero ahí quedó; teníamos al mongolón, que aunque diferente del primero, a veces se le escapaban las deyleriadas, tenía al pelucón, tremendo chozón, bien ahí, mas choza que cuerpo, teníamos al bocón, hermano del bembón, Bien ahí jhOOOOOOOmmmmm; teníamos al feo, un tiempo fue Villa, pero de ahí fue bien reemplazado por Alan, recordado cara de pie; tuvimos al nuevo, entro en 5to, pero siempre recordamos sus mil apodos, cara de triangulo, bien ahí; teniamos al niño modelo que fue seducido por las sendas del mal, Grande manga, teniamos al chino, siemple hay uno, te encantala, teniamos al orejón, bien por él, siempre escuchaba de todo; teníamos al narizón, aunque no se notaba mucho, había que verla con detenimiento, grande los dos, chompi y su nariz, teníamos a un pirañita, que aunque salió temprano se sigue recordando, bien ahí Cano; teniamos a la bruja, la promo tenia su lado esotérico, grande Yepez.
Y si bien , había de todo y todo diferente, blanco, chino, negro, chato, alto, etc, había un nombre que nos agrupaba y hacia que todas nuestra diferencias queden reducidas a cero, un nombre como San Pablo Miki. Nos hacia ver, que siempre hay amigos que jamás olvidaras, siempre hay amigos que por mas etapas que pases, siempre habitaran en tu mente y siempre esbozaras una sonrisa quizá por el apodo, o por alguna anécdota y sentirás que formar parte de la promo San Pablo Miki, fue la mejor experiencia que pudiste haber pasado. Feliz Día Promo. 06/09/98,99,00,01,02,03,04,05,06,07 ….
9 añazos Grande Miki.

Comentarios

Glenn K. ha dicho que…
Como no recordar a cada uno, hay tantas historias mas que contar.. cada dia que pasamos en el cole con cada uno de nosotros harán que estos recuerdos sean inborrables, SAn Pablo Miki, SPM... Somos de Puta Madre.... o no??
Anónimo ha dicho que…
Hablen muchachos pense que se habian muerto. Veo que Raul sigue siendo el mismo webero de siempre. y otro webero... glenn, nunca me olvidare el dia que te saque la mierda en la puerta del colegio y como todos te odiaban te tiraron arena en la cabeza.
Ya pues tio, dejen de webear y hagan algo positivo de sus vidas

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba