Insurreción

Es irónico todo lo que puedes hacer por el amor de una persona. Dibujos entupidos sin razón, mails con las más grandes cursilerías de todo el planeta, algunas sacadas de Internet porque a veces la inspiración no da (nunca llegue a ese extremo), canciones, miles de peluches, cartas por doquier, fotos a mas no poder (gracia al gran invento de la digital) y mensajes de texto a cada instante.

Son cosas que a la postre crees que alimenta tu relación, pero ¿hasta que punto? Hasta que punto sabes que todo lo que escribiste y lo que hiciste te formará una base para seguir adelante. Hasta donde sabes que el dibujito de ese perrito tan tierno hará que tu relación siga, acaso el perrito las morderá para que no te dejen, acaso el peluche de conejito hablara con ellas en la noche y parlamentaran de la situación, acaso crees que escuchara tu canción y querrá llamarte o mejor aun, que leerá tus mensajes de texto.

No utilicen tan indiscriminadamente esas palabras que suelen resumir todo nuestros sentimientos, tomen con calma ese rápido latir de su corazón, tomen con calma esa sonrisa que los puedes llegar a derretir, tomen con calma esas palabras tiernas de una voz tan dulce, tomen con calma esa mira fija a sus ojos, y suelten poca a poco las letras de un TE AMO, porque puede suceder que cuando estén en la letras M, apunto de terminar esa bendita palabra, el latir de tu corazón siga siento el mismo, ya no estará esa sonrisa que te hará derretir, ya no escucharas esa voz tierna susurrando y tampoco tendrás esa mirada fija en tus ojos y seguirás esperando a la persona que desee tener cada letra de un TE AMO.

Comentarios

piLi... ha dicho que…
A veces las personas no te responden de la manera que tu quisieras pero cuando uno hace algo lo hace porque en ese momento lo sintio así. Tal vez muchas veces nos equivoquemos con las personas pero si quieres a alguien creo que nunca debes dejar de decirlo. Y aunque los peluches no nos hablen para hacer que los busquemos nuevamente, siempre nos hacen recordarlos jaja.
Normal 1 ha dicho que…
Creo que has logrado, con cada una de tus frases, que muchas personas (incluyendome) se sientan identificadas. Y bueno, pues, es parte del proceso, y es en este momento, cuando no debe faltarnos un lápiz y un papel, o un teclado enchufado a tu pc. Lo mejor que he leido ultimamente, te felicito.
Anónimo ha dicho que…
I always motivated by you, your views and attitude, again, thanks for this nice post.

- Norman

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba