Maneras de autoprotección.

De seguro ustedes tiene diversas formas de protección, salir de la realidad y sacarte de la cabeza la ultima pelea que tuviste con el/ella, olvidarte de las palabras y las espumantes reacciones que tuvieron esos días.

Definitivamente mi manera de lidiar con temas parecidos han dado un giro tremendo, antes y de seguro muchos tiene esta misma reacción, enfrentaba las peleas, tomando al toro de las astas, no me iba sin resolver las riñas y tener un beso reconciliador de mi enamorada, perseguía cual perro arrepentido a mi pareja de turno para tener una explicación de problema e instantáneamente maquinar una solución.

Hace un tiempo tuve una situación parecida con una chica que robaba mis pensamientos, el descontento y desazón se hizo insostenible y ella acabó por irse de mi lado, nuestra furia se evidencio y sólo la vi desaparecer volteando la esquina, mientras que yo seguía el sentido contrario de su camino.

Ahora el problema mayor después que ambos se alejan es que tu cerebro se reciente pensando en que hiciste mal y que es lo que ella hizo mal, que dejaste de hacer y que no dejaste de hacer, miles de cosas pasan por tu cabeza. Después que mi cabeza iba a explotar con tanta interrogante y con las muchas ganas de alzar el teléfono y llamarla, agarre mi casaca, grite ya vuelvo, salí de mi casa, caminé varias cuadras, miré la cartelera y vi la ultima función que había en el cine, compré mi boleto y me dirigí a hacer mi cola. Estando en la cola ya quería entrar a la oscuridad de la sala, me atormentaba la empalagosa situación de la pareja de atrás y la melcocha conversación de la pareja de adelante, cuando ya no soportaba la situación y estaba apunto de salir de la cola, empezamos a avanzar.

En la sala borré cassette, a todo lo que me había pasado le puse un delete, me sumergí en la realidad de la película y mi mundo fuera de la sala desapareció, el sonido de potentes parlantes me hizo reemplazar su voz y una tremenda imagen me hizo reemplazar recuerdos que se repetían una y otra vez.

Salí tardísimo después de refunfuñar por algunos sonidos celulares en plena función, me compre un cigarro y regresé a mi casa caminando tranquilo y sosegado por una larga avenida que mezclaba soledad en la pista y oscuridad nocturna.

Dormí tranquilo, al día siguiente ella me habló y yo le hablé, dándonos un beso de paz poniendo fina a esta querella absurda. Creo que fue un tiempo muerto para necesario para ambos, mi tranquilidad volvió luego de una desconexión a lo Matrix.

Ahora sé que en esa situación ir solo a una sala de cine se vuelve una golosina.


Me retiro por unos días, el año pasado fue Cusco ahora tocó la selva, aún sigo piesando suelo limeño en algunas horas Juaneco me dará la bienvenida. El blog queda en sus manos por algunos días.

gilberto santarosa - perdoname

Comentarios

Glenn K. ha dicho que…
siempre es bueno desconectarse de vez en cuando y encontrarse con uno compare....
suerte en iquitos!
Chio ha dicho que…
yo creo que con el no se va a encontrar!!! cuidao ah!!! portate bonito que nada te cuesta!

abababababa

De la selva su raul, con su alegria mas.
*Luna* ha dicho que…
es mejor seguir lo que te dice el corazon .. para no atormentarte con arrepentimientos luego
buen viaje!
y regresa pronto!
=D
Meg ha dicho que…
Es bueno perderse de vez en cuando, respirar nuevos aires y alejarse por lo menos un pokito.


Y si vale la pena intentarlo las veces q sean!!!!!!!!!!!!!!!
Julio Cesar ha dicho que…
nunca he ido al cine sólo,. pero fácil pa ver kung fu panda o mejor walle de pixar, una pela asi si vale la pena verla solo y sin que nadie te moleste, creo...
Peperina ha dicho que…
Ya me han contado que esa es una super perdida, y la compañía que llevas solo hará que la cosa vaya por el lado de la diversión extrema!!!

Besitos ya estamos hablando

C.
Daniela Talavera ha dicho que…
Juaneco e sla voz!! fuste al concieto en VOCE?? suerte en la selva OYE!!...

a mise me hace mas que dificil olvidarme de esas dicusiones estupidas, siemrpe soy la que doy el priemr paso pa volver conversarlo, peor lounico que s elogra es gatsra el tema aburrirse de le y termianr peor de loque ke se comenzo...

IRE A VER BATMAN SOLA MEJOR...
Amaveli ha dicho que…
Si, he ido sola al cine, pero no por lo mismo que tú y si, es bueno despabilarse de la pareja de vez en cuando, bueno yo tengo más de un año sin novio y ni ganas de tener jeje :p pero te comprendo.

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba