Adiós dulce mayo

Cuando se fue aún mi polo tenía marcadas sus lágrimas, lágrimas que se posaron junto en mi otra vez solitario corazón. La sala donde conversamos, el sofá donde los dos echados reímos, nos engreímos, nos abrazamos y dejamos claro el amor que nos sentíamos, ahora se encontraba vacío. Tocó despedirme de ella, cuando en realidad no quería hacerlo, me tocó decirle adiós cuando quería que se quede conmigo y que me siga susurrando al oído siempre, pero era el momento final de una situación que no podía ser llevadera.

Esa tarde encontré en ella lo que hace mucho necesitaba, tranquilidad de estar con alguien, sin hacer nada extraordinario sentir que lo hiciste todo, pasar un momento sencillo, sin pensar en las situaciones que fuera de esas cuatro paredes nos separaban

Después de ver una película recostados, hablaba con ella de lo dolorosamente irónico de la situación, ahora solo tuve que dejarla ir porque me enamoré más de ella.

A veces me hubiera gustado ser un témpano de hielo que no se derretía ante cualquier forma cursi de hablar, cualquier llamada de media noche o con un te quiero, Después de varios meses ya todo había cambiado, ya no me era indiferente sus llamadas, moría por saber de ella, esperaba siempre un mensaje y trataba de buscar un momento para verla. Obviamente todo su tiempo no me era exclusivo y me irritaba cada plan infructuoso, como se desmoronaba los tontos sueños de un día perfecto que tenia junto a ella, ya no soportaba mas el derrumbe de todos lo que maquinaba mi cabeza.

El abrazo fue inacabable, mientras que sonaba la canción que hablaba por mi, no quise dejar de abrazarla, era los últimos minutos antes de su partida,, lo que mas detestaba es quedar con la incertidumbre de no saber que pudo haber pasado con ella, de no saber que era lo que hubiera pasado si ella decidía arriesgar por lo nuestro, pero lamentablemente ella nunca decidió y yo ya no pude seguir esperando un final que probablemente no llegaría.

Decidí seguir mi rumbo. A veces nos cuesta tomar decisiones así, la mayoría de veces el corazón y los sentimientos gobierna tanto en nosotros que no hacemos caso a la razón, no hacemos lo correcto y dormimos en brazos de la mujer que empezamos a amar.

Decidí poner fin a algo que no había comenzado, lo ultimo que le dije fue que cuando su situación sea otra me busque, que ojala no sea muy tarde y que yo siga estando enamorado de ella y con mi libertad de soltero.

Un ultimo adiós sello esa noche, ella tras la luna del taxi y yo parado en la esquina de la calle con un cigarro en la mano, despidiéndome de un amor que pudo ser y de algo de mí que ella lleva. Quedé parado observando las luces traseras del taxi que la llevarían a su casa, con una frase que golpeaba mi cabeza. “déjala ir, si regresa es tuya, si no...Nunca lo fue"


Canción que sonaba cuando el último beso selló ese dia

Comentarios

Meg ha dicho que…
Hoy me mataste Raul!

Sencillamente.

"A veces me hubiera gustado ser un témpano de hielo que no se derretía ante cualquier forma cursi de hablar, cualquier llamada de media noche o con un te quiero"...


"...Decidí poner fin a algo que no había comenzado."

Ahh simplemente hoy diste en el clavo.


Te dejo un abrazo.
Chio ha dicho que…
POR QUE ERES ASI!

yala.

cri cri cri


pero... te queda esa sensacion maravillosa de la que ahora puedes escribir. Tu no podras olvidarte de ella, y te apuesto que ella tampoco de ti, aunque quiera.

No eran el uno para el otro, So what? no tenemos que casarnos con todas las personas que llegan a nuestra vida. Y se, que llegara alguien, estos dias nostalgicos en que andas, pasaran.

Besitos.

Espero mi post! ja
Glenn K. ha dicho que…
Es complicadisimo (te conozco psss) que cuando empieces algo no te involucres.. es algo super complicado, no es tan fácil como decir: Ok, chevere con ella pero no me enamoro...

Me imagino esa imagen final y me imagino cuanto jodió, pues esa frase cliché la hemos usado mas de una vez para recostar y aliviar un poco el dolor que nos deja una partida....

Buen post (como siempre)
Peperina ha dicho que…
Pues es cierto... pero creo que esa canción siempre será cierta... No hay dos personas iguales, por eso debemos optar. Pero yo creo que la memoria debe ser selectiva. Yo he optado por olvidar a algunos, y recordar a otros, solo tanto cuanto me sirva, solo tanto cuanto me ayuden.

Pero igual siempre me harán sonreir

Besos

pd: Por cierto mi post no chorrea amor a raudales... proyecta aquello que quiero para mí, solo eso ;D
*Luna* ha dicho que…
Raul te pasaste!!!!
que linda cancion...
es mi cancioooooooooooooon ♥
=,)
L.A ha dicho que…
asu que feeling, estas situaciones en las que uno está echado, y lo único que quiere es que se convierta de piedra el amor...
Maria Pía ha dicho que…
porq tan triste????
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vane ha dicho que…
“déjala ir, si regresa es tuya, si no...Nunca lo fue" ..... asuuuuuuu
feeling, feeling..
Srta. Maquiavélica ha dicho que…
este post mmmmmmm me dejo pensando varias cosas te pasasssss,besos guapo y ni modo q venga la otra o no???
JoseLo ha dicho que…
La historia se me hace tan conocida, pero taaaan conocida.
Te lo dice alguien que paso por exactamente el mismo caso, canciones del F incluidas.
Saludos
soleil ha dicho que…
Soy recolectora de historias que terminaron sin escribir la primera palabra de inicios... se que pesan mas de lo que uno quisiera, espero esta tenga nuevas comas y puntos.
Julio Cesar ha dicho que…
mmmm, ni "no eres tu, soy yo..." ni "no soy yo, eres tu..." funciona ....

mejor. "te vas, te vas, te vas..." al estilo bareto...

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba