Adiós dulce mayo
Esa tarde encontré en ella lo que hace mucho necesitaba, tranquilidad de estar con alguien, sin hacer nada extraordinario sentir que lo hiciste todo, pasar un momento sencillo, sin pensar en las situaciones que fuera de esas cuatro paredes nos separaban
Después de ver una película recostados, hablaba con ella de lo dolorosamente irónico de la situación, ahora solo tuve que dejarla ir porque me enamoré más de ella.
A veces me hubiera gustado ser un témpano de hielo que no se derretía ante cualquier forma cursi de hablar, cualquier llamada de media noche o con un te quiero, Después de varios meses ya todo había cambiado, ya no me era indiferente sus llamadas, moría por saber de ella, esperaba siempre un mensaje y trataba de buscar un momento para verla. Obviamente todo su tiempo no me era exclusivo y me irritaba cada plan infructuoso, como se desmoronaba los tontos sueños de un día perfecto que tenia junto a ella, ya no soportaba mas el derrumbe de todos lo que maquinaba mi cabeza.
El abrazo fue inacabable, mientras que sonaba la canción que hablaba por mi, no quise dejar de abrazarla, era los últimos minutos antes de su partida,, lo que mas detestaba es quedar con la incertidumbre de no saber que pudo haber pasado con ella, de no saber que era lo que hubiera pasado si ella decidía arriesgar por lo nuestro, pero lamentablemente ella nunca decidió y yo ya no pude seguir esperando un final que probablemente no llegaría.
Decidí seguir mi rumbo. A veces nos cuesta tomar decisiones así, la mayoría de veces el corazón y los sentimientos gobierna tanto en nosotros que no hacemos caso a la razón, no hacemos lo correcto y dormimos en brazos de la mujer que empezamos a amar.
Decidí poner fin a algo que no había comenzado, lo ultimo que le dije fue que cuando su situación sea otra me busque, que ojala no sea muy tarde y que yo siga estando enamorado de ella y con mi libertad de soltero.
Un ultimo adiós sello esa noche, ella tras la luna del taxi y yo parado en la esquina de la calle con un cigarro en la mano, despidiéndome de un amor que pudo ser y de algo de mí que ella lleva. Quedé parado observando las luces traseras del taxi que la llevarían a su casa, con una frase que golpeaba mi cabeza. “déjala ir, si regresa es tuya, si no...Nunca lo fue"
Comentarios
Sencillamente.
"A veces me hubiera gustado ser un témpano de hielo que no se derretía ante cualquier forma cursi de hablar, cualquier llamada de media noche o con un te quiero"...
"...Decidí poner fin a algo que no había comenzado."
Ahh simplemente hoy diste en el clavo.
Te dejo un abrazo.
yala.
cri cri cri
pero... te queda esa sensacion maravillosa de la que ahora puedes escribir. Tu no podras olvidarte de ella, y te apuesto que ella tampoco de ti, aunque quiera.
No eran el uno para el otro, So what? no tenemos que casarnos con todas las personas que llegan a nuestra vida. Y se, que llegara alguien, estos dias nostalgicos en que andas, pasaran.
Besitos.
Espero mi post! ja
Me imagino esa imagen final y me imagino cuanto jodió, pues esa frase cliché la hemos usado mas de una vez para recostar y aliviar un poco el dolor que nos deja una partida....
Buen post (como siempre)
Pero igual siempre me harán sonreir
Besos
pd: Por cierto mi post no chorrea amor a raudales... proyecta aquello que quiero para mí, solo eso ;D
que linda cancion...
es mi cancioooooooooooooon ♥
=,)
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feeling, feeling..
Te lo dice alguien que paso por exactamente el mismo caso, canciones del F incluidas.
Saludos
mejor. "te vas, te vas, te vas..." al estilo bareto...