Reflejo engañoso

He dejado descuidado mi blog, algunas veces tenia grandes ideas para escribir pero me absorbía los deberes laborales, compromisos de mi promoción y actividades que aún sigo organizando. Me han pasado muchas cosas, desde volver a canchas y regresar a la rutina maravillosa de jugar fulbito con la gente de la promoción, hasta situaciones inesperadas que creo haber cosechado a base de esfuerzo.

Cuando hablaba con ella en el bar, le susurraba al oído que todo lo nuestro debió ser diferente, que nunca he tenido otra forma de hablarle y que cuando estoy con ella todo parece reducirse a ese momento. Creo que fui descaradamente sincero con ella, sincero en contarle todos mis supuestos secretos, mis aventurillas, mis desventurados problemas amorosos. Creo que ese fue el gran error, contarle todos los desvaríos amorosos a la persona que me gustaba, a ella. Cuando seguía cerca a ella, dentro del bullicio del bar le dije que si algún día fuera mi novia mi mirada solo se posaría en ella, me miró y se sonrío, una sonrisa algo burlona, algo picara, como diciéndome eso nunca lo creeré,

Creo que fui muy sincero con ella por culpa de mis historias con otras féminas, ella ya no me veía como el chico confiable para tentar una relación, para ella era, digamos, soy un trotamundo teniendo como paradero chicas conocidas, no conocidas y por conocer, un pendejerete que no tiene la capacidad de asumir un compromiso, que no tiene la capacidad de enamorarse, ni de serle fiel a mi pareja. Desde acá te digo buena amiga que esa definición que tienes de mi que sé que estas pensando es una definición muy alejada de la realidad. Si bien la vida vespertina toco muchas veces mi puerta, nunca le negué el paso pero estando solo, aun sigo pensando ,aunque se me venga la sonrisa algo burlona de la amiga que me gusta, que cuando llegue la novia solo será ella, tendrá la exclusividad de mi mirada.

Ahora se que no debemos ser tan brutamente sinceros con alguien que nos gusta, no debes tomarla como una confidente, no debes contarle tus aventurillas, porque se forman un concepto errado de ti, te sonreirán cuando les digas lo que sientes por ellas, te miraran como si fueras el gran florero que dirá de todo por tenerlas, mientras ellas creen que todo lo que dices es un gran falso discurso, lo único que haces es hablar con cada latir de tu corazón.

Decidí alejarme de la amiga que me gusta, de ya no disfrazarme de su confidente, de ya no escuchar sus problemas con su tonto enamorado, liberarme de esa caga de esperar el momento preciso para decirle que me gusta. Creo ya no tener alguna luz de esperanza con ella, solo quiero que sepa que todo lo que le dije es cierto y que a ella nunca pude florear, sino hablar con el sentimiento que siento por ella.

Comentarios

Glenn K. ha dicho que…
Apla compare.... asi es pues hemos retornado a las canchas y en buena forma... este año es nuestro!!!

Por otro lado buen post, creo q muchos nos hemos disfrazado alguna vez de aquel amigo incondicicional esperando q se fijen en uno... pero asi joda no soy partidario de alejarme si no se llega a fijar en uno...

un abrazo doc!
soleil ha dicho que…
un papel nunca facil, pero si crees que ya no hay esperanzas ni mas sentimiento que perder... xq no?

sabes que es lo que creo que enamora? una charla bien llevada, un ritmo de conversa animada, en la que uno se da cuenta que quiere seguir en esa misma onda por siempre y para siempre...

es verdad, es mejor no se confidente de la persona q te gusta, antes de que hayan sido algo mas, porque... pues cambia ciertos aspectos, no los esconde, ni nada, pero aveces nos hace ver algo que no quisieramos ver.al menos no aun.
Meg ha dicho que…
Ser confidente de aquella persona q significa algo para nosotros es el peor tormento q existe!!!

Y si, bien dicho, la sinceridad a veces no es del todo buena pss no todos la toleran.


Saludos
Maria Pía ha dicho que…
lo mejor q una eprsona puede hacer es pensar en uno mismo y jamas sufrir por q uno quiere sufrir
Magenta... ha dicho que…
Definitivamente este es un error... nunca se puede decir todo de uno a aquella persona que nos gusta!!!
siempre debe descubrirlo por si mismo... animo!!!!
ella vera que eres sincero!!
y seras correspondido...

suerte!
y besotototes!!

p.d: deja tu ingratitud y visitame jajajaja
Magenta... ha dicho que…
Definitivamente este es un error... nunca se puede decir todo de uno a aquella persona que nos gusta!!!
siempre debe descubrirlo por si mismo... animo!!!!
ella vera que eres sincero!!
y seras correspondido...

suerte!
y besotototes!!

p.d: deja tu ingratitud y visitame jajajaja
Anónimo ha dicho que…
y lo peor es que su regreso a las canchas trae lesionados :(

Un besito!

A
Jimmy ha dicho que…
Yo tengo una idea que me ronda la cabeza estos días: uno nunca debe enseñarle su blog a una enamorada, luego te cuestionan todo.

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba