Tiempo después ....Solicitud aceptada.

Cuando crees todo perdido y crees también que la chica que hace años no veías y que tu intento por comunicarte con ella pareció tan estéril, te sorprenden con un saludo. Hace ya más de un año que no sabía de ella, definitivamente nuestros caminos siguieron trechos distintos, es más, creyendo que no la vería nunca ni me comunicaría, escribí sobre un verano que pasamos juntos, dejando notar claramente mi gusto sobre ella, la verdad ya no me importaba, ya no hablaríamos nunca mas así que el bochorno de conversarle y verla después de esa seudo declaración no existirían jamás.

Siempre creí tener una química con ella, una cierta forma de conectarnos, una empatía medio extraña, sin poder tener una conversación por más de una media hora, extrañamente sabia que me llevaría bien con ella.
Lo cierto es que lo intenté, trate de crear un espacio para poder descubrir mi teoría, pero nunca lo hallé. Creaba espacio minúsculos para probar que esa chica y yo mirábamos lo mismo, pero nunca pude siquiera decirle me gustas. Ella evadía toda situación que intentaba crear, siempre la veía haciendo algo, siempre apurada, apresurada y jamás sostuvo por las de 5 segundos la mirada que yo le daba.
Me parecía que ella hacia lo correcto, tenia enamorado y no quería dar ninguna chance a nada, aunque yo testarudamente insistía en tener un momento con ella, un momento que nunca llegó. Aun inconscientemente y dando una última chance de poder al menos hablar con ella de forma virtual, conseguí su mail y la agregue a mi MSN, esperé toda ese semana que salga una ventana de un contacto con su nombre, quería escuchar un TUCUTIN para iniciar una conversación con ella, pero tampoco llegó, cerré esa historia así, como la chica que nunca me hizo caso, que en realidad nunca le importó siquiera conversar conmigo y que muy a diferencia mía ella nunca había sentido esa química que yo si sentí.
Ahora el destino y quizás las fuerza planetarias me daban totalmente la contra. Estaba en mi MSN y veo una ventana que emerge al lado izquierdo de la pantalla de mi laptop y me saluda.

S... dice: Hola. De seguro que mi saludo te va sorprender
Raúl dice: hola, dios mío, que pasó eres tú?
S dice: jaja ya sabía
Raúl dice: después de casi un año y un poco más me aceptaste en tu MSN
S dice: jejeje para q veas las sorpresas de vez en cuando son buenas
Raúl. dice: en serio de verdad q si, bueno como que te sorprende más que acepten tu solicitud después de un año
S dice: algo tarde pero q no se diga q nunca fue así
Raúl dice: pensé que mi solicitud cual hoja de CV de practicante lo habías botado al tacho jaja
S dice: bueno para q veas, tu correo demoró mucho en llegar
Raúl dice: si no?
S dice: a la próxima invierte más en el correo pe
Raúl dice: jaja... lo haré, me pasaron varias ideas en la cabeza que las iba matando conforme salían
S dice: nooooooooooo seas malo tampoco tampoco
Raúl dice: me dije, bueno si ya no acepta la primera, porque aceptaría la segunda jaja
S dice: nunca me has caído mal así q eso ni hablar
Raúl dice: pero después de mi declaración bochornosa en mi blog ... ya pensé que nunca te vería por acá jaja

Como les digo nunca nada está dicho, ya no me encordaba, siquiera, haberle mandando un mensaje a ella invitándola a mi MSN, ya no recordaba su sonrisa, su perfume, ni su voz, pero basto ese saluda para imaginarla nuevamente, para saber que ella aunque sea por un minúsculo momento si se acordó de los momentos (que son pocos) que pasamos juntos, no como amigos ni como nada, como dos completos extraños, y quizás yo, un extraño que dejaba notar su gusto hacia ella. Me gusto saber de ella, hablar con ella, solo sabia cosas de ella a través de sus amigas, me decían que seguía con su enamorado y que ya se iba a casar, definitivamente no me alegro la noticia, no sé porque, porque aunque se que ambos nunca fuimos nada, creo que esa noticia golpeaba mi idea de que ella algún día tuvo ese pequeño chispazo de química conmigo.
Seguíamos conversando y poco a poco supe que mi teoría era cierta, si teníamos algo que era incompresible, si había esa cosa extraña que sientes cuando conversas con alguien, una coordinación entre sus palabras, un ritmo homogéneo de los dos. La conversación se extendía más y no quería acabar.

Raul dice: me traías algo loco pero no lo dejaba notar
S dice: bueno hiciste un buen trabajo no se notó nadita
Raúl dice: jajaja el dios del camuflaje
S dice: buen disfraz
Raúl dice: pero me dijiste que pensaste dos cosas
S dice: claro primero en lo loco q eras y luego en lo gracioso
Raúl dice: gracioso lo que había escrito o lo gracioso que era yo
S dice: las dos cosas jee
Raúl dice: jajaja
S dice: y ahora dime quién es tu víctima?
Raúl dice: tu no era víctima o te sentías victima?
S dice: es una bromita pe
Raúl dice: jajaja
S dice: sígueme la broma aguafiestas jejeje
Raúl dice: es que trato de ponerte en aprietos jajaj
S dice: ahhhhhhhh de lo peor de lo peor
Raúl dice: ahora nadie es victima...Aprendí mi lección moraleja: CUANDO UNA CHICA TE GUSTA, EL VERANO TE PRESENTARAN A SU NOVIO Y SE IRAN SIN REPARO Y SIN DESPEDIRSE
Raúl dice: jajaja
S dice: jaja me has hecho reír
Raúl dice: jajajajaja ves mira lo que te has perdido todo este mas de un año que no me has aceptado en el MSN , varias sesiones de risoterapia
S dice: ja asu q lástima
Raúl dice: y encima gratuitas
S dice: ahhh eso es tú roche para q no lo vendes



Descubrí que no era ajena a mis bromas, solo que las esquivaba, quizás por el temor de encontrar algo, una encrucijada en su razón. Supe por qué se alejaban tanto de mi, por qué no compartía esa idea de poder hablarnos, ahora sé que lo hacía porque sabía que me gustaba, y tampoco quería tomarse el riesgo de descubrir que también yo le atraía, que aparte de no serle indiferente, no quería plantearle esa duda de porque nos llevamos bien, de porque reía por mis bromas, de porque le gustaban mi delirantes ocurrencias.
La conversación se extendió por espacio de dos horas y un poco más aún había que conversa, preguntar que hacer, situaciones que aclarar. Después de todo este tiempo me quedo claro todo.

S dice: si por eso me cerré a conocer más porque no quería que nada malogre mi relación de repente me pudo hacer pasado como te pasó a ti ¿imagínate en q situación estaría ahora? para mí las cosas hay q pensarlas
Raúl dice: ¿casándote conmigo? jajaja
S dice: jeje no dices q no te casarías
Raúl dice: ya te dije porque me casaría
S dice: jeje ya comprendí bueno pero así sucedió esto
Raúl dice: está bien...me alegro que estés bien
S dice: a mi también bueno mañana tengo q levantarme temprano
Raúl dice: si aparte lo nuestro hubiera sido imposible..... No sabes bailar salsa...
S dice: jaa
Raúl dice: jajajaja
S dice: claro eso es un buen punto de vista
Raúl dice: jajaaja
S dice: uyyy yo te hubiese pisado tanta veces
Raúl dice: una ves te taba enseñando creo, de verdad te enseñaría siempre así no aprendieras, sería como tu maestro eterno, encantado de serlo, en fin...anda descansa...
S dice: gracias, ya estaremos hablando
Raúl dice: me alegro mucho conversar contigo
S dice: si no tuviera q levantarme temprano seguiría conversando
Raúl dice: jaja igual yo así tenga que levantarme temprano, seguiría
S dice: pero el deber nos llama jejeje cuídate mucho ya nos vemos
Raúl dice: grata y bonita sorpresa ahora sé que hablas jajaja
S dice: besos te me cuidas espero q mañana no estés dormido jee ya deja de molestarme así

Y se fue. Aún cuando salió del MSN tenia una grata sensación, me fui a mi cama y la recordé como siempre lo hacía, descubrí que no se acercaba a mi por ese temor de llevarnos tan bien, de conversar naturalmente de todo, de no tomarse ese riesgo que suponía, de no mirarme mas tiempo, de no descubrir mas mi gusto totalmente loco hacia ella, de que no le gusten cada vez mas mis ocurrencias, no quiso exponerse a nada. Estaba bien como estaba, tranquila con su novio.
Lo que digo y creo es que a veces es bueno cerrarse y no crearse situaciones así, si ya tienes algo bueno para qué más. Pero luego te preguntas, ¿Y si BUENO no es suficiente, y quieres algo como ESPECTACULAR? Quizás me arriesgue a decir que lo nuestro hubiera sido espectacular, pero lo que si estoy seguro es que esta conversación le pareció tan especial como me pareció a mí. Porque después de días aun sigo creyendo que aun lo recuerda tanto como yo y ojala no espere otro año para poder conversar nuevamente.

Comentarios

KARIN ha dicho que…
Ay Raulito... no todo está perdido, el tiempoe da sorpresas y te tiene un maravilloso regalo, ya lo verás. Te lo mereces.
Meg ha dicho que…
A veces la vida nos sorprende, quizas no todo esta perdido.



Saludos
Julio Cesar ha dicho que…
creo q deberias salir a tonear más xD
Srta. Maquiavélica ha dicho que…
wooww se muy bien d eloq hablas y ella x piensa q solo bromeas snif snif
maldita sea mi vecino es igual
besos
Karen ha dicho que…
jeje eres un lokito oyee! siempre me diviertes con tus historias... y no te preocupesss ya llegaraa tu adorada princesa =)

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba