Ahora de destinatario.

Siempre que acaba un episodio en tu vida, quedan residuos, quedan pequeños puntos imborrables de lo que fueron unos momentos excepcionales con la otra persona. Te quedan huellas palpables de lo que ella sintió por ti, o lo que creyó sentir. Lees y relees sus cartas después de un tiempo de acabado tu idilio, imaginas como se sentó en una computadora y con cada latir de su corazón te escribió, que cada palabra la sintió.

Esta es una carta que me enviaron hace algunos meses, escrita por la chica que podía hacerme sentir todo, una chica que me gustó y aún me gusta a pesar que ya no la veo ni sé de ella. Quizás la ventaja de ella es que aún sin saber de mí puede pasar por este espacio y saber que sigo vivo y que sigo conjugando cada palabra, sigo formando textos y sigo por momentos pensando en ella.

Y aún sin saber de ella, creo que por momentos la imagen de nosotros se le aparece como un Déjà vu, porque sé que las cartas que le regalé aun posadas en su mesa noche las leerá como yo leo esta carta cuando tengo alguna oportunidad.

No sé cómo ni cuándo pasó....trato de recordar una y otra vez desde cuando hay esa atracción fatal que a veces me quita el sueño, o las ganas de comer o incluso hasta ponerme melancólica por no poder verte...incluso frívola ante esta situación porque es una manera de protegerme antes tantos sentimientos que nunca podría sentir con otra persona, incluso ni con mi enamorado.

Yo que siempre era la persona mas anti falsedades contra tu pareja, solía mirar mal a las que lo hacían, a las que gozaban teniendo algo oculto en lo más oscuro....y como da la vida vueltas como dicen nunca escupas al cielo que te puede caer....ahora comprendo que difícil es tener algo así, pero que a la vez se vuelve en lo más bonito, lo más increíble y extraordinario que alguien puede vivir....incluso lo prohibido y lascivo se convierte en lo más sublime de la tierra.

¿Por qué me haces sentir tan especial? ¿Por qué me tratas como si fuera la única en el mundo?
Eso es lo peor o mejor, me siento tan bien a tu lado, la forma como me engríes, como me haces sonreír, a pesar de lo molesta que este siempre me sacas una sonrisa en los momentos mas inesperados, incluso robas un beso de mis labios que no pueden resistirse a no tocarte o besarte......sólo con tu presencia obligas que mi piel solo quiera sentir un solo roce de la tuya....y no se como lo logras, tanto así que donde esté, que normalmente es lejos, con solo cerrar mis ojos logre sentirte recorriendo mi piel o mis labios.

¿Qué estas causando en mí? Te digo que causas de todo de tristeza hasta la más eufórica alegría, de la más profunda soledad a sentirme la más solicitada en ese momento con tus llamadas o mensajes, de sentirme que tengo todo bajo control hasta querer verte con locura y saber de ti en el momento que lo solicito. Muchas cosas más pero sólo resumo todo lo que hay ahora en mí.

Obvio que también tengo muchas confusiones, de querer hacer todo correcto pero también de mandar todo lejos y estar tranquila, pero a veces no puedo, al menos lo que siento es que debo hacer las cosas bien y con paciencia.......siento mucho que a veces no puedas comprender esto pero espero que confíes en mi y puedas seguir mis pasos. Sé que soy egoísta al pedirte esto pero no te pido mucho si lo miras de esta forma, seguir contigo, abrazarte y besarte y engreírte hasta que tú también decidas lo contrario.

¿Sabes? Siempre cargo conmigo en mi maleta lo que un día escribiste sobre el día de tu boda, pensando que también algún día podría ser la protagonista y si no lo soy nunca al menos pensarlo y soñarlo.........pero recuerda que si no soy la novia al menos seré la madrina, será otro motivo para estar cerca de ti.

Te quiero y mucho

No creo que sea la madrina de mi matrimonio, tampoco que la invitaré, ni siquiera le pasaré la voz. Mejor que se quede con las imágenes que se le vienen a la cabeza con el escrito que le regalé, y siempre piense que ella es la protagonista.





Lejos de ti - Gianmarco

Comentarios

Meg ha dicho que…
Siempre q terminamos una relacion algo queda, es como si el tiempo se detuviera y al pasar los dias o años recordamos esos lindos momentos q nos dieron felicidad, pero bueno todo pasa.


Saludos y buen fin de semana
Jimmy ha dicho que…
Dale tío, a los muertos hay que enterrarlos bien.
MinKyu ha dicho que…
es raro algo asi me paso tio sabes siempre leo tu blog me parece chulo como usas las palabras lastima ke aveces las usas muy depresivamente cambia esa cara salu2
Peperina ha dicho que…
a ver tenemos un problema... no encuentro la pinche foto en mi casa en la playa... tal vez sin querer, la llevé a casa... la buscaré con paciencia, lo prometo. Calma pequeño saltamontes...

todo saldrá bien
Un chico de Lima ha dicho que…
cada vez que se termina una relación quedan los buenos momentos, sin embargo, hay que dejarlos a un lado para seguir con nuevas experiencias y emociones con las personas que vengan...
PasajeraEnTransito ha dicho que…
la madrina??? hellooooo
Lo mejor que podria pasar es que te enamores otra vez. No hace falta olvidar, solo dejar de querer.
Me gusta como escribes Raul, creo q ya te lo habia dicho antes.
Srta. Maquiavélica ha dicho que…
ah qbonito es lo bonitoooooooooo , me gusto el post

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba