Bienvenidos al magico mundo de Cusco. Día 1
Queríamos una vista de todo Cusco así que se nos ocurrió ir hasta lo mas alto, ahí sentí como se sienten los futbolistas de la capital que van a jugar a Cusco. Extenuado hasta el alma
Luego de algunos vasos de chicha nos fuimos a casa y de nuevo el cansancio de la bajada, aunque esta vez fue menor. La noche ya estaba lista, conocimos a más amigos y todos juntos fuimos al Kamikase, un bonito lugar. Teníamos separada una mesa en primera fila para ver al grupo Arco Iris. Debo reconocer que pensé que iban a tocar cumbias, waynos o algo por el estilo, no imaginaba junto con Jason, que sería una velada llena de música selecta, de Sui Generis, de The Beatles, y muchas baladas del recuerdo.
El grupo Arcoiris acabo su repertorio entre aplausos de la gente que se hizo presente y luego conversamos con EL CHECO, uno de los integrantes del grupo y nos dijo que pronto estarán en Lima, esperando se cumpla su promesa se despidieron y nosotros seguimos disfrutando de la juerga.
Luego fuimos al Muki donde la diversión se hizo extrema,
Tengo la sana costumbre de mirar a las chicas fijamente si es que ella me siguen la mirada, con ella no fue la excepción, pero de repente como previendo la inminente conversación con ella, él irrumpió entre nosotros dos haciendo que me enfade. En realidad creo que sintió que perdería la quizás amena conversación con aquella chica, o sólo no quería que me acerque a ella pues el la había visto primero, después de intercambiar palabras subidas de tono, Jasón llego a apaciguar los ánimos y con el sabor de unas cervezas bien heladas todo se calmo y la juega siguió.
Al día siguiente nos esperaban las ruinas que nuestros abuelitos locos hicieron y que teníamos muchas ganas de conocer. El dolor de cabeza amaneció conmigo, pero no me ganó, pues tenía todas las ganas de seguir disfrutando de Cusco y sus noches. Solo les puedo decir que esa noche comprobé que Cusco se escribe con S, S de Sensacional, Supremo y Sagrado.
Comentarios
Cuzco rocks!
lolikneri havaqatsu