Feliz Aniversario

Feliz Aniversario. Este idilio que lo creí efímero ya va durando mucho. Hoy mi blog cumple un año de vida artística, hemos reído, hemos sufrido, hemos llorado, me ha hecho reflexionar, y me ha dado la chance de dar una pausa a mi vida y seguir reflexionando, algunas afortunadas y otras desafortunadas veces sobre las cosas que me pasan, cosas que casi siempre en algunos momentos todos pasamos. Hace un año cree este blog con la idea de poder hablar de anécdotas de mi promoción de colegio, en los primeros post cuenta relatos mas recordados de mi promoción. Por cuestiones de la vida, el blog tomó un rumbo inesperado, los golpes amorosos dieron un cambio de 180 grados y empecé a cuestionarme cosas sobre el amor, el compromiso, y diversos temas que venían a mi mente. El descalabro mental surgido en esa época dio como resultado muchos post sobre el intrincado pero celestial amor que nos persigue a todos. Con la libertad que ahora poseo decidí dar libre albedrío a mi blog, poniendo al descubierto muchas de las cosas que me pasaron a lo largo de mi, aun corta vida, narrando desaventuras que tuve, primeros amores y desordenadas relaciones que me siguieron.

Memorias se volvió un blog de sucesos amorosos y situaciones anecdóticas, quizás resultado de lo que a veces llego a ser, un romántico que en ocasiones no duda en hacer cursilerías más grandes y después retornar a ese momento para quizás poderlo plasmar en unas cuantas letras y en unas líneas de texto.

Ayer salí con J, amigo y blogger, con el enrumbamos a calles
miraflorinas y barranquinas, el plan: celebrar el cumpleaños de mi amiga, al cual nunca pudimos llegar, dos, celebrar el aniversario de mi blog, cosa que si logramos y bien. La verdad no nos fue nada mal, conocimos gente que en realidad no pensamos, las cómplices miradas hacían que nuestro letargo discotequero tuviera fin, para enrumbar hacia ellas, bailando y conversando de todo y nada. Tratamos de esquivar miradas intimidantes de chicos de color serio que estaban tras estas féminas que ahora bailaban con nosotros, creo que nos querían devolver a la fuerza a nuestro sitio, cosa que nunca hicimos. En el taxi, nos preguntamos de lo que cada uno había hablado con aquellas féminas, solté una leve sonrisa cuando caí en la cuenta que nuestro repertorio,
salvo algunas cosas, fue el mismo. Un brindis por el año de este blog, selló lo que fue una noche de brisa marina, tragos, flirteos y amistad.

Un gracias a todos los que siguen este rincón, que comentan y que sienten suyos algunos relatos. Otro gracias a todos los/las protagonistas de cada relato, gracias por forman algún momento parte de mi vida y a otros por seguir conmigo siempre. Que venga este nuevo año del blog, con nuevas aventuras, despelotes, brisas de amor y quizás algunas complicaciones amorosas que siempre ponen un gustito diferente a la vida.

Comentarios

Peperina ha dicho que…
Feliz Aniversario, creo que la relación que uno establece consigo luego de un blog, marca un antes y un después en la propia vida... y eso es digno de ser celebrado!!!

Felicidades
Chio ha dicho que…
Feliz Sapo Verde!! Porque es un blog muy pajita (8),Porque es un blog muy pajita (8),Porque es un blog muy pajitaaaaaaaaaaaaa.... y nadie lo puede negar XD.

Hey por cierto, esde la foto es Kenny no? onde se jueron que no invitaron? jiji
u.u ha dicho que…
un año!
que bueno, sigue asi pes!

que buena fiesta jajaja
EmPapeLada ha dicho que…
Waaaaa!!! Por qué Blogger se pone a veces tan antipático? Te acabo de escribir un comment y se lo "comió"!!! Pero aquí voy otra vez.

ZORIONAK RAULITO (Felicidades en euskera). Estamos también los que tuvimos la oportunidad de conocer tu blog, hace poquito nomás, pero que sin embargo quedamos encantados con leerlo, por tu estilo súper natural y sincero (no a cualquiera le doy un link en mi blog eh?)

/GRACIAS POR EL PREMIO, VISTE QUE YA LO COLGUÉ, VERDAD? ^^/

Deseo que tu blog cumpla muuuchos años más, y que los días y momentos felices (la noches felices también jajaja, como la que relatas que pasaste en este post) continúen.

Gora Raulito!!! Un abrazote, aguuur!!
*Luna* ha dicho que…
Y ¡salud!
Nano ha dicho que…
Viejo, la próxima vez pasa la voz para ir al tono. Un furte abrazo, gracias por el premio y que vengan muchos más ! =)
Unknown ha dicho que…
Feliz diaaaaa!! Nunca comento porque paro apurado :P Pero duro un año! Asi que estamos bien, y vienen muchos mas. Sigue escribiendo, que siempre lo leo. Yeah.
Glenn K. ha dicho que…
Cualquiera pasa la voz no?? FELIZ ANIVERSARIO PSSSS
Anónimo ha dicho que…
Un año y contando...

Buenos augurios.
Julio Cesar ha dicho que…
raullllllllllllll felicidadesssssssssss!!!!!! xD este blog tiene pa rato xD

asi que sigue posteando harto amiwoooo...

JC
Pollo especialista ha dicho que…
Nuchas felicidades y que sean muchos años massssssssssss
merecido fiestón!!!!
JoseLo ha dicho que…
Felicidades por el aniversario, pasaré de ahora en adelante, para festejar el 2 do año
saludos
Raúl ha dicho que…
Ms.Peperina kido: Comparte contigo eso, salud por el antes y después. Gracias

Chio: Gracias de verdad, si es Keny, bueno los encontramos en el viejo y siempre acogedor Tizón

Metódica: Gracias. Si estuvo bueno el sábado.

Empapelada: Muchas gracias por lo buenos deseos. Gracias por el link en tu blog también. Para el otro año ya celebramos todos.

Luna: Salud! dos más

Nano: Gracias tío, para la próxima vez de hecho estas en las fotos.

Franco: Gracias chochera. espero tu coment el próximo año jaja

Glenn: Gracias tio. Para la próxima de hecho …

Raulín Raulón: Gracias, seguiremos contando

Julio. Gracias a seguir posteando…tu también ah.

Pollo especialista: Gracias, claro que si estuvo buena la fiesta…

Joselo: Gracias , de hecho el segundo será mejor ..

Gracias a todos, para el segundo año la invitación estará acá.

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba