Premio Dardo 2008

Como veran he tenido el privilegio de recibir este premio que viene directamente del blog Esa mujer es mia, blog del amigo Marvin; Muchas gracias por pensar en este blog al momento de tu premiación. Me comentan que este premio es por difundir cultura,literatura, valores personales, ética, etc, cosas que nunca creí que tuvierna mi blog, pero que sin embargo me alegra saber que aunque sea algunos crean que lo tiene. Muy agradecido y contento con este premio que llega a visperas del aniversario del blog, asi que a festejar.

Ahora me toca premiar a cuatro blgos que tengan las mismas características. Sin dudas todos los blgos que sigo son muy interesantes, pero sólo piden cuatro. Definititamente estan incluido en esta eleccion: mi gusto y la frecuencia con que los leo.

Cuaderno Blanco de Nano

Vestigios de una Hija de la Luna de Luna

Lo que a veces hago de Julio

Bachiller en Mierdología de EmPapeLada

Espero que al igual que yo, les guste este premio y que busquen a cuatro blgos que sean de su agrado y que se hagan merecedores de este Dardo 2008. Gracias a ustedes por seguir plasmando cosas distintas, pintorescas, románticas, etc en sus respectivos blogs. Este fin de semana celebraré.

Pd. Esto creo que es algo asi como una cadena, pero esta me parecio simpatica jeje. Gracias

Comentarios

Chio ha dicho que…
Ja, si pues, yo tambien te lo iba a pasar a ti! ahora todavia tengo que pensar mis 4 candidatos, creo que lo hare el fin de semana :)
*Luna* ha dicho que…
FELICIDADES!
y muchas gracias ^+^
*yo tmb me tomare mi tiempo para pensar n_n*
EmPapeLada ha dicho que…
ESKERRIK ASKO, por el premio!!!! Jajaja, ahora tengo que pensar bien a quién se lo voy a pasar, pero primero me pongo al día en el mundo blog, porque por esta cuestión del examen, he estado recontra "disconnected".

Gracias una vez más, pero...mi blog es interesante??? jajaja, son los relatos de una chica no-tan-común, y a veces no-tan-normal, pero vale que existan personas como tú que gusten leerlo ^^.

Muxu bat!!!
Julio Cesar ha dicho que…
amiwoooo gracias por el dardo2008.. lo guardare con mucho cariño xD

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba