Sintomas de amor

A veces sin más ni más caemos en esas redes inesperadas de la pasión y la desaventura sublime de amor. Sin saberlo ya estamos trasgrediendo esas fronteras que te sacarán de la libertad, soltería, y el libre albedrío para pasar al lado de una exquisita compañía de una dama por la que te encaminas a la locura.

Uno de los síntomas mas recurrentes y por donde se comienza es por los mensajes de texto. Si bien ya puede haber habido un contacto personal, todo comienza con un cómplice mensaje. Los mensajes encierran un grado más de intimidad, complicidad, juego. Después de que uno de los dos rompe ese primer hielo, ya los mensajes de texto al celular suelen ser abundantes, se vuelven cotidianos, pan de cada día, tan sólo un hola puede significar más que eso, puede significar un te extraño, deseo verte o quiero saber de ti.

Luego que ya los abundantes mensajes de texto saturan tu bandeja de entrada, aunque los sigues haciendo, hay la necesidad de escuchar su voz y las conversaciones por teléfono se vuelven el modo más perfecto de seguir escuchándola después de dejarla de ver. Las conversaciones se hacen extensas, no hay necesariamente una excusa para llamar, ella lo sabe y tú no dudas en alzar el auricular y marcar los números que ya están en tu mente. Hablas con ella de todo, se van conociendo un poco más, cuando te das cuenta la llamada ya llega a durar una hora, mientras que te extrañas del rápido pasar del tiempo sin darte cuenta. Los espacios en que ambos se quedan callados, más que incomodarte los disfrutas, disfrutas saber que al igual que tu ella esta pensando en ti, sentir su respiración y luego escuchas su exquisita y tierna voz retomar la conversación.

Sabes que esta pasando algo entre los dos cuando ambos saben que deben colgar, pero ninguno lo quiere hacer, te cuesta mucho dejar de escucharla, dejar de hablarle, dejar que su voz se ahogue en la noche y le dices que no puedes colgar y ella dice lo propio. Te das cuenta que llegó la voz que quieres escuchar siempre, te inmiscuyes en juegos que antes hacías y que ahora lo retomas con todas las ganas del planeta.

Cuando la despedida tiene un beso largo y un abrazo prolongado, y deseas que aún ese beso y abrazo se prolongue cada vez más. Y cuando te vas de su lado, no puedes dejar de voltear para verla, volteas más de una vez, dejando esa imagen perenne en tu mente, imagen con la que vivirás las próximas horas, y volteas nuevamente para ver su linda sonrisa despedirte una vez más.

No puedes dejar de mirarla, cuando estas en camino de enamorarte, las miras una y otra vez, aunque no te salga una palabra, una frase ni un sonido onomatopéyico, sólo la miras en silencio y te gusta que voltee de reojo y se sorprende de una forma inusitada por tu fija mirada y te pregunta que pasa, pero sólo le puedes decir, no nada, cuando en realidad pasa todo, miras todo, cada gesto, cara sonrisa, cara forma de mirarte.

Cuando vas camino a enamorarte, no pasa ni cinco minutos sin pensar en ella y en lo que esta haciendo, pensando si igual que tu ella piensa en ti.

La música de tu mp3 empieza a cambiar, de salsas resentidonas, y baladas desgarradoras a música con una mayor esperanza, a letras inspiradoras y románticas al cien por ciento, baladas que te hacen pensar en ella, alucinando bailar una canción con ese vaivén de una melodía lenta.

Si estas pasando por eso, te reencaminas a lo que algún día sentiste fuertemente y que quizás no creíste que llegaría y con una mayor fuerza. Si pensaste que eso que pasaste en un pasado no se retomaría en un futuro, te equivocas. Siempre sin darte cuenta puede llegar alguien que con sólo mirarte puede llegar a poder vivir todo nuevamente.

Recaigo en todo esto y no quiero salir de esta recaída, me encanta pensar en ella, escuchar su voz, leer sus mensajes de textos, mirarla sin una razón, besarla en sus mejillas en nuestras despedidas y voltear las veces necesarias para que su imagen aún quede en mi mente cuando escribo estas líneas.



Comentarios

Nano ha dicho que…
Quisiera contagiarme de todo eso, lo extraño, aveces hasta me hace falta.
Saludos.
Chio ha dicho que…
Seee... es bonito... maripositas en el estomago o esas dubitativas de.. "llamo o no llamo? pucha pensara que lo estoy acosando?? ahh igual llamo con tal de saber que esta haciendo... "
Anónimo ha dicho que…
Me sorprende cuando dices cosas que muchas veces creemos que nos pasan como particulares y no pensamos en la posibilidad de que sea una característica clásica del ser humano enamorado o en proceso de estarlo.

Bravazo, me gustó.

Besitos
Wolfy ha dicho que…
Sabes no soy de escribir, tu lo sabes pero la verdad me has hecho pensar mucho en este post. Me has hecho recordar que los momentos con esa persona especial son maravillosos, que no existen dias grises con ella a tu lado y que solemos tener muchos misterios en nuestra vida que logramos resolver, pero uno de los que no podremos hacer es el porque nuestro corazon late tan fuerte por ella.
Glenn K. ha dicho que…
Por ahí te vuelves mas creativo para inventar alguna excusa para que la llamada no sea tan obvia (aunque igual lo es).
Cualquier comentario tratas de relacionarlo con ella o para ella. Se siente bonito, y si tienes el coraje de ir con ella a pesar de los golpes que ya te dió la vida pues simplemente: FELICITACIONES
*Luna* ha dicho que…
infested!
otoño es la nueva primavera
Julio Cesar ha dicho que…
uy, huelo a amor por ahi...

recuerda, no todo es eso... xD
u.u ha dicho que…
mmmm....ps nose que decir, el amor y yo no nos llevamos bien xS
EmPapeLada ha dicho que…
Yeeee...por fin puedo comentar. Todo aquello que has narrado en este post, me ha sucedido, y que no quede duda al respecto. Justamente hay que resaltar que en el proceso de enamorarse, es cuando pasa toda la cosa bella...ya una vez que la relacíón se formaliza, llega la rutina...jajaja, no es que desee ser aguafiestas, pero es la verdad.

Mensajes de texto de amor? Si alguna vez los recibí (y muchos), ahora los he eliminado todititititos.

Saluditos xD
Glenn K. ha dicho que…
Ahora con las promociones de los celulares otro sintoma puede ser la duación para hablar ilimitado con ella.
Raúl ha dicho que…
nano: Si a veces hace mucha falta

Chio: Si cuando alzas el auricular y de nuevo vuelves a colgarlo, dudando en llamar o no ... siempre pasa

Olga. Si , casi todo es el mismo patrón, con pequeñaz variantes. Gracias

Wolfi: Si me comprendes..parece que tambien estas en ese proceso, o lo estuviste hace poco

Glenn: Si chochera, gracias por las felicitaciones, te felicito a ti tambien ..

Luna: Y que venga el otoño

Julio Cesar: Definitivamente ya se que todo no es eso ... ya lo se

Metodica: Algun dia seran buenos amigos ...

Empapelada: Si la parte bonita es el enamoramiento, y tambien diria los primeros meses, de ahi depende de los dos. Mis mensajes de textos de amores pasados tammbien los borre todos.

Glenn: oohh claro la tecnologia siempre a nuestro servicio.
Anónimo ha dicho que…
Holas, estoy enamorada de un chico fabuloso nunca pense que me volveria a sentir esto de nuevo. Que felicidad!!!
Anónimo ha dicho que…
Mi caso es: me enamore,me gusta que me mire de reojo y que mis ojos lo busquen cuando esta cerca. No quisiera dejar de sentirloo!!!
Anónimo ha dicho que…
Es un sentimiento muy bonito cuando empiezas a enamorarte pero es triste cuando no sabes si la otra persona siente mo mismo. ¿Como saberlo?
Anónimo ha dicho que…
Me caso es el más triste, me enamore, no hay duda, de una persona muy especial, es linda, tiene sentido del humor; Pero tiene novio y yo siento pavor de decirle lo que siento por ella
sincorbata ha dicho que…
Ni me recuerdo pork ingrese a tu blog, pero este post, es poesia.

Saludos
alindra ha dicho que…
saben yo no entiendo de esto nada porque aun no e estado enamorada y creo que el amor no e exprea con palabras.
Raúl ha dicho que…
Alindra tienes razon es dificil expresarlo con palabras, pero al menos se intenta, gracias por ingresar a mi blog.
Anónimo ha dicho que…
Detesto ese sentimiento lo unico que trae es mucha necesidad de ver a esa persona, el dormir se hace imposible y eso me frustra, deberia ser mejor, pero no quisiera haberlo sentido antes para no haber caido en esto
Anónimo ha dicho que…
Detesto ese sentimiento lo unico que trae es mucha necesidad de ver a esa persona, el dormir se hace imposible y eso me frustra, deberia ser mejor, pero no quisiera haberlo sentido antes para no haber caido en esto
princesa ha dicho que…
Yo lo que quiero es desenamorarme por que ese sentiemiento asi como es de lindo lastima demasiado y creo que no se hizo para mi.
Anónimo ha dicho que…
Muy lindo y cierto todas las sensaciones que describis...pero a mi me pasa algo raro, tuve una relacion muy seria con uno, despues que terminamos me gusto mucho mi mejor amigo y creo que nos enamoramos (dos) pero el tenia novia, mientras yo esperaba que el termine con ella conoci a mi novio actual (tres) y antes me rehusaba a sentir algo por el, pero ahora me estoy enamorando..aunque lo comparo y a veces extraño a los dos anteriores..es dificil porque con los dos anteriores fue algo muy bueno y sincero de mi parte, pero el de ahora es demasiado bueno conmigo y lo estoy comenzando a amar, me siento muy bien a su lado :)
Anónimo ha dicho que…
pues para mi el amor es algo muy bonitho aunq uno no sabe cuando se va a therminar u.u

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba