3: Carta a Nicole

Hola Nicole

¿Como estas? Creo que las recargadas agendas y la firme convicción de ser la fiel compañera de tu enamorado, han vuelta nuestra separación un hecho, si bien esperaba este derrumbe de nuestro idilio no pensé que sucediera sin avisar. Sin embargo, el tiempo que duro fue bueno, una diversión clandestina que tú y yo protagonizamos.

La verdad nunca me fije en ti, la primera ves que te vi pasaste desapercibida, no se si fue por todo el movimiento, porque mi cabeza y mi atención estaban en otro lado o simplemente porque no representabas una opción para tener un romance sabiendo que estabas con alguien a tu lado. Te confieso que luego, sólo con el plan de bromear, te decía que lo nuestro no podía ser porque tenías enamorado, las bromas empezaron a dejar de ser bromas y los juegos dejaron de ser juegos, dando ese salto que ambos queríamos.

Dejaste de pasar desapercibida, dejaste de ser una chica que no existía, ahora no podía dejar de verte o de llamar mi atención con una sola sonrisa. Ese día cuando me llamaste y juntos buscamos un sitio alejándonos de todo lo que ambos teníamos, tu, quizás, dejaste atrás tu mundo de enamorada perfecta olvidando recuerdos que ya no necesitabas de tu enamorado, yo, dejé atrás mis noches bohemias, salidas nocturnas que a veces no me satisfacían, y juntamos por ese instante nuestras historias. Nunca pude manejar esta situación al igual que los encuentros furtivos que tuve con otras chicas, desde nuestro primer encuentro todo fue tierno, el abrazo fue eterno y tu beso, fue un beso que hace mucho no sentía. Te acuerdas como nuestros corazones latían sin ninguna explicación, era algo más que sólo un vacilón nocturno, ahora ya podría calificar así.

Fue mucho sentir para que solo sea uno, luego vino el segundo, el tercero y así convertimos algunas noches en nuestras, noches que no tenías que cumplir tu papel de enamorada y que venias a mi buscando lo que quizás nunca podrás tener con tu enamorado, perfección.

Fui preso de la locura que desató poner tanto corazón a esto, siempre tuve claro que era el otro, el chico que nunca tomarías en serio, seria tú suplente y clandestino y saltaría al campo cuando tú y solo tú quisieras. Detestaba esa situación, detestaba reprimir mis ganas de verte y esperar a que tú eligieras el momento, detestaba tu esquivar cuando te decía para vernos, lo detestaba. Sin embargo demandaba mas tiempo contigo, quería abrazarte y besarte por más tiempo, pasar ratos contigo que tu enamorado si tenía, llegue a envidiarlo tanto que siempre me decía a mi mismo, deja todo y sigue tu rumbo, pero no pude querida Nicole.

Cuando conversábamos me dijiste que nunca habías hecho esto, que nunca habías tenido una relación amical amorosa estando en una relación oficial, pero sin embargo no te arrepentías de hacerlo, déjame decirte Nicole, tampoco me arrepentiré de haber entrado en tu vida, quizás para malograrla o quizás para mejorarla.

Estoy seguro que al igual que a tu enamorado, me has dado excusas cuando te decía para salir, chiquilladas que me las he tenido que comer haciendote saber que me las creia, excusas infantiles para no decirme que saldrías con él y que él tenía toda la prioridad del caso, creeme que estaba de acuerdo, pero no me gustaba nada saberlo, tu quizás no decías que tenias obligaciones que cumplir con tu enamorado con el afán de evitar esa comprometedora situación, lo comprendo, la verdad no tenía nada que reprocharte, sabia que a veces tus obligaciones con él iban a opacar nuestros encuentros.

Lo que nunca quise que sucediera, sucedió, llegue a quererte demasiado, me hiciste sentir cosas que creí sepultadas, sencillamente me enamoré de ti, no se como ni porqué, creo que el hacer esas llamadas de media noche, el entrelazar nuestras manos, que toques mi rostro con esa ternura infinita y que me quedes mirando con tus ojos llenos de fantasía fue demasiado para resistirme, demasiado no poder besarte y abrazarte con la misma ternura con que tu lo hacías. Nicole, te confieso que quedé completamente enamorado de ti y te doy gracias por eso, porque aunque no te pueda tener sé que el amor no es exclusivo sólo al alguien, ahora eres tú la protagonistas de mis fantasías y realidades, de mis noches y mis días, de mi pasados y mis presentes, de mis corduras y locuras.

Ahora seguro estas con tu enamorado mientras que yo aún te escribo esta carta, te doy las gracias por esos momentos mi adorada Nicole, gracias por hacerme sentir tanto, por haberme vuelto un enamorado orate y sólo me queda decirte adiós y que ojalá tu enamorado sepa descubrir que con tu mirada y tus ojos puede hacerlo todo y vivir por ti, porque yo lo supe ese día que me dijiste te quiero.

Enamorado y loco por ti me despido y deseo de corazón que seas feliz con el chico que tiene la exclusividad en tu vida, yo seguiré escabullido en mis noches barranquinas que me vuelven a albergar.


Te quiero mucho

Raúl.




Canción que hablando en una noche en el msn, nos adjudicamos.

Comentarios

Meg ha dicho que…
Creo que todos tenemos un amor asi, algo que paso sin querer, que nacio porque asi lo quiso el corazon y decirle adios o terminar por terminar ahh es dificil pero a veces asi debe ser o asi pasa.


Pero nos quedan los recuerdos, los cuales los podemos revivir siempre!!!

Un abrazo =)
Chio ha dicho que…
ayyy!! lo hiciste! no sabia si te ibas a atrever a publicar esta carta a Nicole.

Pero que te puedo decir mi estimado? a veces el amor, la pasión o lo que sea se interpone cuando quizàs es impsible.

Un amor clandestino, es una emoción distinta, a veces si pues, encuentras en alguien mas lo que no encuentras en tu relación, puedes querer mucho a tu pareja oficial pero hay algo que no cuadra, algo que esa persona foránea lo tiene, y que simplemente te cautiva. No justifico el hecho eh, pienso que es mejor decir las cosas como son, pero no muchas dicen "Oye, ya no me siento como antes y quiero salir con otras personas" nada, nadie, ni hombres ni mujeres. Prefieren estar con su pareja, manteer la estabilidad que creen tener, y mientras sus oficiales no estan, mensajearte, llamarte, escribirte, etc, de hecho te paso eso, a mi una vez me dijeron, "te escribo porque esta en el baño" plop! no es nada agradable, pero pues es parte de la clandestinidad...

Es importante en estos casos, mantener la cabeza fria, se que es casi imposible, que de hecho duele cuando se acaba, porque casi siempre se acaba algo asi, -el sentimiento de culpa del que comete la falta no lo deja continuar, aunque quiera- pero va a doler y como ya tenias las cosas claras desde el principio, facilmente va a pasar. Aunque claro, los momentos vividos y gozados, nadie te los quita XD... si o no?

En fin, es el comentario mas largo que te hice, jaja... hasta ya parece un post. plin!
Daniela Talavera ha dicho que…
lo prohibido siemrpe tiene su encanto, me asucedido ahora ultimo y te puedo decir que sentirte el segudno no es lo mas chevre... hay algo que deices en tu carta ques cierto entre joda y joda siemrpe hay algo de verdad , y al fional terminaste enamorado... linda carta... hace mucho que no me escriben una carta creo que ahora todo ee}s por mail, aunque en verdad avecs prefiero que todo me lo digan face to face...

sldos
@D®¡$ ha dicho que…
Hola!

Llegue aqui y me encanto tu blog...

Hermosas palabras que me hicieron revivir un amor pasado... La vida es asi, y no podemos evitar enamorarnos.. Pero no debe ser nada lindo ser segundo...

En fin... Solo queda recordar esos hermosos momentos...

Adios!
Peperina ha dicho que…
Como dice Daniela, la sensación de recibir una carta es simplemente diferente, frío que corre por la espalda, corazón que palpita a mil... pero casi todo -ahora- se ha reducido al msn... pero es agradable recibir correo de vez en cuando.

En lo que se refiere a relaciones off the record pues mi historia fue diferente, yo tenía novio, y él tenía novia... pero no pudimos con lo que sentimos, y terminamos nuestras respectivas relaciones para embarcarnos en una bonita aventura de 5 años...

Al menos puedo decir que supimos dar ese paso y hoy solo quedan bonitos recuerdos... lo demás no importa :P

besos
Srta. Maquiavélica ha dicho que…
diablos nose q decirte pero solo se q no es bueno enamorarte por siempre de alguien, ella esta haciendo su vida y tu q onda?? la esperaras siempre?? noooooo date la oportunidad de conocer a otras chicas y solo recuerda q lo q tuviste con ella fue algo cool pero q ya quedo en el pasado
bsosss
Julio Cesar ha dicho que…
Raúl: ¿Nicole que planes pal sabado?
tucutin

Nicole: leer todas tus cartas y denunciarte por acoso
tucutin

xD
Vane ha dicho que…
Asuuu...creo que tampoco sé que decir..está fuerte pues y se nota que esta bién dificil todo la situacción pero con la determinación que se nota que tienes, seguro que pronto todo esto será un buen recuerdo y nada más. Espero que pronto que en el momento indicado tus ojos se abran y veas a la mujer que con la que puedas compartir tu vida =)

Un abrazo!!
EmPapeLada ha dicho que…
Wow...(8)los amores prohibidos son más intensos que los permitidos(8), pero cuánto hieren a las personas que hacen el rol de 'el otro' o 'la otra', cuando involucran el sentimiento...

No me agradan las personas que juegan con los sentimientos de los demás...yo he estado en tu lugar de cierta forma, y fueron momentos tristes que prefiero olvidar...aferrarse a un sentimiento sin futuro, sólo nos causa más daño.

Saludos!!!
soleil ha dicho que…
que linda y sentida carta... aveces cuando ya no hay la oportunidad de decir lo que se siente, bien puede una carta ser nuestro hombro donde desahogarnos, verdad?

me recuerda unas cuantas cartas... escritas aveces a un destinatarios, y otras a quien sabe quien... a ver si las encuentro, las leo o finalemnte las quemo...

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba