Un hasta luego ...Promoción XV


Siempre creí ver en los salones del JLB una homogeneidad de alumnos pitucos aglomerados en salones, chicos pavos enmarcados en uniformes multicolores. Definitivamente encontré a esos chicos, a chicos pavos que nunca dejarán de serlo, a pituquitos, a sobrados y a varios especimenes que deambulan en los patios del colegio.
Lo que no creí encontrar fue una promoción como la de ustedes y aunque los conozco poco he podido entrar en su círculo, circulo que siempre es muy exclusivo dentro de una promoción.

Me hicieron recordar mucho a mi promoción del colegio, cada uno con una característica marcada, muy jodidos, creativos y cada minuto queriendo más a su promoción. Vivan estos últimos días de su promoción al máximo, abracen a sus amigos cuando quieran hacerlo, díganles que los quieren y prométanse mutuamente nunca dejarse de ver.

He podido comprobar en muchas de los círculos en los que me he movido, que puedes conocer infinidad de gente. Tengo amigos en todos lados, de la academia, de las universidad, de los anteriores trabajos, pero lo que si les digo que verdaderos amigos, de esos que con sólo una llamada están a tu lado, a ellos sólo los encuentras en el colegio, sólo los que compartieron contigo años de estudio y bromas, años de palomilladas y mariconadas, los que saben tus manías y temores, tus fuerzas y debilidades, tus amores y desamores, conocen cada detalle de ti y saben como apoyaste en momentos difíciles y sonreír contigo en momentos felices.

Son algo particular de este colegio, séanlo siempre, porque la frivolidad con la que se cubre este mundo se detiene con la calidez que existe en el salón que hoy, por unos días más, los alberga.

Este año que ustedes son promoción yo celebre diez año de la mía, hace poco vi a todos mis amigos que compartieron conmigo una carpeta y no saben lo maravilloso que es, ver y saber que a pesar del tiempo no hemos cambiado, quizás un poco nuestro aspecto, pero en esencia seguimos siendo los mismos. Espero que ustedes tengan eso, que se busquen y de que acá a varios años se reúnan y sigan bromeando y diciendo las mismas chapas que algún día se pusieron y que recuerden anécdotas se siempre.

Cada momento que compartí con ustedes siempre tenía un mensaje subliminal: UNION. Nunca pierdan esa unión que siempre los ha caracterizado.

Muchas gracias por todos muchachos, particularmente por haberme hecho recordar mucho a mi promoción y mi época escolar. Mucha suerte en todo chicos.

Cuando visiten este espacio recuerden siempre tendrán un amigo.
Fotos: Fotos de los alumnos de la Promoción XV del Jean Le Boulch. Ultima foto: Foto de reencuentro de mi promo, algo cambiados pero con el mismo espíritu.

Comentarios

Pollo especialista ha dicho que…
Siempre se recordarán esas verdaderas amistades...porue son las que valen.
Marissa ha dicho que…
Muy pocos son los bendecidos con buenos y reales amigos.

Felicidades por eso.
Glenn K. ha dicho que…
Esa foto!!! aun tabamos sobrios compare...
Es bueno tratar de compartir esto de mantener lazos fuertes con la gente del cole, creo q es la primera elección grande que tenemos en la vida...
soleil ha dicho que…
si q es cierto! diciembre... cuantas promos se despiden con las promesas de un final sin fin... adoro a mis patas del cole!!! pucha q lo maximo!!! arriba promo 2004!!

ya me puse melancolica XD
Julio Cesar ha dicho que…
xD, con la gente del cole ps... te veo bien tio ah
Vane ha dicho que…
El cole!!! siempre trae recuerdos eh! es una etapa para recordar toda la vida :)
David Roquentin ha dicho que…
no lo sé raúl, no lo sé todavía.
Anónimo ha dicho que…
los amigos T_T

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba