De Safari el Catorce.

Ando pensando firmemente en armar un safari y salir el catorce a las calles de Lima a buscar a este pequeño hombrecillo semidesnudo, cubierto sólo con un pañal, con rulos rubios, aquellas alas con las que revolotea por el cielo y sus pinche arco y flecha con la que le gusta jugar con la gente pretendiendo que surja entre ellos el amor.

Si, salir a las calles de Lima el catorce a dar caza a este endemoniado pequeño volador que ha clavado flechas sin pensar en que podría pasar con nosotros, lanzo flechas sin calcular que la dosis del veneno amoroso era muy poca y que llegaría a extinguirse.

Debo reconocer que aunque lo quiero encerrar algún día le di la mano, es más lo abrace y celebramos con un vaso de cerveza cuando creía que era mi amigo. que todo lo que había hecho fuer acertado y que me hizo enamorar correctamente. Tiempo después busqué al maldito enano para que saque esa misma flecha pero nunca encontré al chiquiviejo maldito, yo tuve que sacar en solitario la flecha que había en mi corazón producto de su jueguito.

Cuando llegan estas fechas, los solteros como yo quedan resignados a la suerte de celebrar el segundo plato del día,… Y LA AMISTAD. El resignado título para que gente como nosotros no se quede sola, para que no se queden metido en sus casas y que salgan a gastar como todo el mundo. Yo tendré un fin de semana como cualquier otro, lleno de juerga, sin pensar siquiera que en algún momento del pasado estuve sentado en una tranquila cena mirando los ojos de la chica que me embrujaba cada día. Ahora no hay chica que me embruje y si la había, se encuentra lejos.

Le pregunté a un amigo, igual de solo que yo, qué haría en sábado, me dijo que no tenía idea, pero no le atraía salir a la calle, ver corazones, chocolates, rosas y más encuadres amorosos por todas las calle. Que pretendía, mejor, seguir trabajando, que no tendría una salida de amigos, cuando años anteriores siempre estuvo besando a la mujer que amaba.

Me siento tan desanimado como él cuando llega esta fecha, pero no pretendo quedarme en cuatro paredes, quizás mi destino sea un lugar lejano donde no haya nada romántico que nos haga recordar que el catorce llegó otra vez sin nadie a nuestro lado, pero sí con amigos para decir un salud (quizás ratificando ese complemento del que siempre reniego… Y LA AMISTAD)

……………………………………………………………………………………………

Sigo con la idea de atrapar al maldito chiquito calato que de seguro ya está volando con arco y flecha en mano y tenerlo secuestrado. Aunque sé que luego lo dejare libre y volveré a tomarme un trago con él quizás celebrando su nuevo supuesto acierto amoroso.
Gráfica: El sapito se me perdió sino, les aseguro, la grafica seria mucho mejor.
Agradecimiento: Mónica Balbuena.

Comentarios

Vane ha dicho que…
jajaja Pobre Cúpido!!! Si se enterará de tu plan maestro!
Oye si, eso del dia de la amistad es puro cliché no? Es el día del Amor y punto jeje. Bueno sal a divertirte es un sábado y no pienses mucho eh!!
Chio ha dicho que…
diantres, matemoslo!!!
pues como dices, habrá que celebrar la amistad...
desde hace 3 años la paso siempre con una amiga, igual que yo ella no le ha ido muy bien en estos artes... y este año no será la excepcion...

besos solitarios para ti
Magenta... ha dicho que…
Me gusto tu post si lo encuentras le dices por favor que reparta las flechas de a dos... por k si no lo pincha a el no sirve -_-

ps disfruta como lei por ahi...

es el dia d hacer el amor con la amistad jajajaaja

besos
Glenn K. ha dicho que…
Creo que podriamos emopezar a burcarlo por tu casa sobre las 8 o 9 de la noche, sino lo encontramos podemos ir por barranco a seguir buscandolo hasta las 3 am, sino al centro de lima... jajajaja

Un abrazo!
FUGITIVA ha dicho que…
Hay que matarlo como dice Chio jajaa...me revienta ese liliputiense con pañal incluido, hay que hacer un plan para atraparlo y tenerlo cautivo hasta k se vuelva viejo y ya no pueda volar jajaja (asu k mala no)
saludos Raul :D
Raúl ha dicho que…
Vane: Si es un cliche Vane..es el dia del amor y se acabó. Y si saldre a divertirme ... y facil que no pensare mucho jeje

Chio: Besos solitarios chio, como te digo tu seras un miembro mas de este safari. Mi segundo año en solitario ...

Angelita: Tu seras otro miebro del safari. Me gusto demasiado tu frase
el dia de hacer el amor con la amistad jaja

Glenn K: jajaja de seguro esta en el centro de lima .. jaja,. Los buscaremos por todos lados mi hermano.

Fugitiva: Saludos. Tu definitvamente estar conmigo tratando de atraparlo.

El Safari sigue aumentando.
Gracias por comentar.
Anónimo ha dicho que…
Bueno ya vendrán San Valentínes mejores :)

Un besito.
Grace ha dicho que…
para mi el 14 de febrero es como cualquier otro... ojala hayas encontrado al hombrecillo con pañal que buscabas, si es asi dile que tengo un reclamo que hacerle.
Meg ha dicho que…
Ahhh deberian encerrarlo o al menos decirle que procure ser mas atinado caray!!!!
soleil ha dicho que…
bueee! que se hace? ya tiene demasiada gente buscandolo, y la mayoria para ahorcarlo.. pobre ser alado!

el 14 no me es muy especial la verdad, una fecha comercial mas, yo disfruto todos los dias de el amor, y d la amistad asi que con cupido no traigo broncas!
Jassy ha dicho que…
¡Pobre Cupido! Que culpa tendra él de nuestras desgracias?..mmmm pensandolo bien mejor no digo mas jajajaja
el amor hay que celebrarlo siempre, el solo hecho de tenerlo ya es en si una gran celebración

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba