Etapas de una caida.

Creo que hay varias etapas cuando vuelves a caer en la tormentosa atmosfera de las salidas, el cursileo y el afán hacia una chica.
Cuando las salidas se vuelven más recurrentes, te atrapa la coyuntura. Crees poseerlo todo de ella y sin quererlo te salen palabras posesivas en las conversaciones que tienes con tus amigos, esa es una de las señales en donde ya vas pisando el terreno de lo que promete ser tu nueva relación.

Esa es la primera etapa, palabras como un MI o NUESTRO de por medio son el indicativo básico para saber que ya estas con un pie dentro del plato de sus encantos. Es un indicativo para saber que su perfume ya te atrapó hace rato y que mueres por verla otra vez.
Por ejemplo las frases que sueles sacar inconcientemente. No, es que tengo que ver a “MI” flaca, si bien aún no es nada tuyo, tu alma, tu cuerpo, tu esencia, se creen con toda la fuerza y autoridad de soltar esos adjetivos hacia la chica que ya frecuentas con un grado superlativo. No, es que es NUESTRO sábado, aún sus sábados son independientes uno del otro, pero ya lo crees de ambos, ya las líneas del tiempo de los dos se vuelven una.

Cuando empieza la joda de tus amigos, empieza la etapa dos, la de negación. Niegas como loco todo lo que pasa con la chica, niegas el haber dicho que es tuya, niegas el haber dicho que ahora tu tiempo también es el de ella, niegas cada palabra y cada situación. Naaada webon no es nada, estaba bromeando no mas, no pasa nada. Y te reafirmas en tu posición de macho cabrío. Naada tio es una de las muchas tio, sabes que no pasa nada. Te pones tan negador como Pedro el pescador de almas, el gallo ya se cansó de cantar de tanto que niegas las cosas que ya son reales. Tus amigos te siguen jodiendo y no creen mucho de las cosas que dices, de las negaciones tajantes que haces. En serio tio, solo estamos saliendo un toque, pero nada serio. Ya vas cediendo un poco mientras las hostigaciones de tus amigos no cesan y entras a la tercera etapa.

En la tercera etapa ya te deschabas, te liberas, te arrancas la mascara de gigoló que te caracteriza y lo dices sin desparpajo, Si pes, me gusta y estoy saliendo con ella. Ya no tiene sentido negar lo innegable, las primeras frases de pertenencia ya te han delatado y tus intentos por negarlo no te la creíste ni tú mismo. Si on me gusta y hemos agarrado varias veces, no sé que me pasa, ya te confiesas, crees que la ventana de chat del Gmail es el confesionario, ves a tu amigo como el cura confesor y le sueltas todo el rollo color rojo pasión que te acecha. Nos vemos bastante pero aun no se que pase. En realidad si sabes lo que va a pasar, ya estas con todas sus letras Cagado por ella.
Sabes lo que vendrá después, sabes que no todo puede seguir así, con salidas esperoradicas sin tener nada serio.

A los dos días mi ventana del Gmail se abre es JC. te voy a decir algo en primicia, ya estoy con ella, ya tengo novia. Pero no sé me siento extraño. Es que es obvio, para los chicos como yo y JC que llevamos un tiempo relativamente largo solos, cambiar ese ambiente se vuelve algo complicado, es como si te tuvieras que sacar el pellejo de trovador y bohemio, que sin dar explicaciones se mandaba a mudar varias horas o días, para enfundarte el personaje que años atrás lo tenias, el de enamorado.

Cuando sepas que estas pasando estas etapas, acuerda cual será el final de tu letanía. La chica de la que hablas con palabras de pertenencia sin tener derecho, a la que niegas más de una vez y a la que finalmente aceptas, será pronto tu nueva enamorada.




Un video que mi buen amigo JC hizo. Con esto quedó comprobado que ahora todo su mundo se esta conviertiendo en corazones de colores.

Comentarios

Magenta... ha dicho que…
Siempre es dificil.. yo llevo 4 meses negandolo jajaj ya nadie me cree... pero asi seguire..

y tu?? como vas con eso??
veee deja tu ingratitud y visitame en mi blog Jummmm.. cambie la dir asi k es mejor k sigas mi nombre... besos
nEsSa ha dicho que…
jajajja lo niegas, lo aceptas, lo niegas de nuevo, de ahí no te importa tanto...

Es dificil salir de esa etapa... a veces pienso que ya me acostumbre a estar sola..

a veces pienso q eso es un tonteria...

a veces pienso que no debería pensar en esas cosas! XD!


jajaja buen post!
Maria Pía ha dicho que…
No hay nada q hacer ni q decir ustedes los hombres son un caso aparte!

pero igual q viva el amor!
Raúl ha dicho que…
Angellita: ya no niegues ya ... no hay caso y menos si ya nadie te cree. Bueno no trato de negar nada, digo lo que pasa, que aún no es mucho. Si visitó tu blog, ya estare presente con un coment.

nEsSa: Tambien pienso que me acostumbro mucho a estar solo. Y a veces ya no decido no pensar en esas cosas.

Mapo: Que viva el amor y todo lo que conlleva. Si nosotros somos un caso, ustedes son dos casos jaja. Un beso

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba