Vamos Miki Vamos.

Comienza un campeonato nuevamente, con la ilusión, siempre la ilusión de poder llegar de una vez por todas a la final y sobretodo ganarla. Ya no recuerdo cuanto tiempo ha pasado de esa última final que dolorosamente nos tocó perderla, por cansancio, por lesiones o porque no supimos manejar los tiempos. Lo recordamos siempre, como batallas épicas que fueron formidables pero que perdimos, así como el combate de Angamos, así como la batalla de Ayacucho y Junín que fueron pasajes formidables en nuestra historia pero que dieron como resultados sendas derrotas, así creo que sentimos al recordar esos días en la cancha de nuestro colegio, nos sentimos como periodistas deportivos que recuerdas espectaculares partidos en un video a blanco y negro sin darnos cuenta que eso ya paso hace varios años.

Fue un David espectacular en el arco, sacando pelotas inimaginables, una defensa aplicada que no dejó espacios, medio campo luchador quitando balón, con Mario inspirado, inalcanzable e incontenible por la banda izquierda, por mi parte corrí todo lo que había que hacerlo, juguetee con el balón todo lo que era posible, se la serví a Mario por cada espacio que veía, metí goles, no muchos como los que tendría que meter a juzgar por la etiqueta de delantero que me ponen, fueron partidos de ensueño, que me gusta y detesto recordar. Lo recuerdo porque fueron días maravillosos y los detesto porque no quiero vivir solo de ese recuerdo, cada año tenemos esa oportunidad y hoy se presenta otra.

A diferencia de muchos años, no iremos diciendo que este año campeonaremos, porque detesto esa bastante cuota de positivismo, me llega al huevo decirlo y luego tener que tragarme las palabras de haber dicho que seríamos campeones, ya no. Este año, el sábado nos toca jugar primero un partido y a ese vamos con fuerza, con ganas de jugar, con ganas de hacer las jugadas que tenemos en la cabeza, con la mentalidad de ganarlo, de correr, de meter, de hacer goles, de gritar y escuchar a nuestros amigos alentarnos, de sabernos todos una promoción unida, un roble gigante que esta tallado en su tronco las iníciales que nos unen, SPM 98, y por las que luchamos.

Vamos muchachos, le tenemos que dedicar a alguien este campeonato que sea a ese santo que siempre nombramos en borracheras y que ni si quiera él sabe porque dientres lo invocan, al santo que une ideales y lazos fraternos, al santo que nos acompaña por siempre, SAN PABLO MIKI. Para él que nos unió que vaya este campeonato, si perdemos, todos perdemos con él y le daremos gracias, si ganamos, ganamos con él y también le daremos gracias.

Este año vamos paso a paso partido a partido, sin alocarnos, sin creernos más, con humildad, luchando y sabiendo que a todos los equipos les hemos ganado alguna vez, a todos, no hay ninguno que no los hayamos hecho hundir en una derrota, eso nos indica que todo lo podemos.
Para ti SAN PABLO MIKI. Por resguardarnos siempre, por hacer que sigamos juntos, y que seamos siempre un puño gritando por la MIKI. Viva la MIKI carajo.

Comentarios

MarioV ha dicho que…
Buen post man! Vamos MIKI!!!
Dylr ha dicho que…
Paso a paso...
Pelao ha dicho que…
Suerte Muchachos!!! da gusto que las promociones.... por lo menos las mas antiguas.... entienda el sentido del campeonato y lo mucho que todos queremos ser campeones... Fuerza y ya nos veremos para las semi finales!!! por la revancha!!!!
Un abrazo!!!
soleil ha dicho que…
no hay nada como un partido para destara emociones!y lo que un disfruta jugando y de expectador!suerte!

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba