¿Corazón que no ve, corazón que no siente?

Me fui preso de la locura del feriado, salí de la rutina asquerosa y lo gris que se torna la capital en estas épocas. Quería safarme de todo eso y de los recuerdos que me traen cada sitio limeño. Y lo logré, fui a Cusco, respire otros aires, conocí nueva gente, me aventure a lo desconocido y disfrute de la diversión. Aun queda tiempo para los post de Cusco, pero lo primero que les digo es que la primera vez que vayas a Cusco, tienes que ir SOLO, es decir sin enamorada, novia ni nada que se le parezca, porque podrás disfrutar más de los días y sobre todo de las noches cusqueñas. Es por eso el largo tiempo sin escribir, prometo post de mi viaje, pero ahora los dejo con esta incógnita que me asalto luego de una conversación.



¿Es verdad esta frase? ¿en verdad es lo natural de ser humano tener dos vidas paralelas?. En mi entender el amar es más que un querer y significa algo fuera de lo inexplicable Estuve muy enamorado y por más que veía a amigos hacer la clásica pendejada de tener vidas paralelas, es decir, tener un sábado de locos, agarrar con chicas y llegar a la semana siguiente a ver a su enamorada de lo más normal y diciéndole que la amaban más que a nada, no lo pude hacer.

Lo siento amigos, ahora no tengo la sangre tan fría para hacer esas cosas, una vez lo hice y fregué toda lo hermoso que tenia, quizás a esta chica nunca le dije te amo, pero no tenia ningún derecho a hacerla sufrir, porque ella me dio todo y yo le devolví nada. Quizás la locura de mis 17 años hizo que cometiera tal estupidez, estupidez de chibolo que es de la única que me arrepiento.

Es por eso que opté por nunca más hacerlo y quizás gracias a ello mis relaciones siguientes tuvieron esa suerte, suerte de tenernos en exclusiva, nunca pensé en besar otros labios que no sean de mi enamorada y a veces me cuestioné el hacer las cosas tan bien, porque no me llevaron a nada.

Siempre he creído que cuando hay este tipo de relaciones, en que la frase no pero esto no significa nada, yo lo amo a el/ella, son relaciones que no puede estar más alejada del amor, lo consideraría una simple costumbre a estar con alguien por el simple hecho de no sentirse solo/a, pero nada que ver con el amor. Porque se pudre la pureza de lo real y sincero por lo oculto y misterioso, es algo así como ese programa televisivo VIDAS OCULTAS. Imagínense que su novio/a se ponga frente al televisor y salga sus vidas ocultas, si no tienes nada que ocultar no tendrás miedo a nada, pero si no es así, saldrán todas las veces que le fuiste infiel y que no te importó su relación en absoluto, solo actuaste bajo el impulso del deseo, del licor o de la noche.

¿Que dirás en ese momento? No eso no significo nada para mi, pero que hay de la otra persona, de hecho que si significa algo para el/ella, significa dolor y traición, y ¿donde diablos encaja ahí el amor, en ningún lado?

Es por ello que digo que cuando hay situaciones como esa, simplemente estas viviendo una mentira que tarde o temprano saldrá a la luz y que como es natural la vas a negar, y que estas viviendo una relación que no es nada comparada a la pureza de la sinceridad y el amor.

No mezclen esa palabra (el amor) cuando haya muchas mentiras de por medio, amen sin ocultar nada y podrán decir que lo que tienen es algo divino. Yo alguna vez amé y todo fue transparente y sincero, pero lo mágico de aquella vida se destruyó cuando de sus labios salieron mentiras que me causaron heridas que cicatrizan día a día.

Comentarios

Julio Cesar ha dicho que…
quiero ir a cuscoooooooo!!!
Anónimo ha dicho que…
tu post pone, deberias chekear mi blog Vota x mi blog!!!! http://rominalaescribidora.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba