Mi gran día

Aún estaba nervioso por todo lo todo lo que habíamos planificado, estaba nervioso por la situación y porque no me cerraba esta dichosa corbatita, menos mal que no estaba solo en ese trance y logre ponérmela, bueno, lograron. Era el día que mas habíamos esperado, me daría el SI y yo también lo haría. Aún recordaba como nos conocíamos y me era alucinante verme ahí parado frente a un espejo arreglando mi traje para ir a mi matrimonio. Ya deseaba verla, deseaba ver su bella sonrisa y como se vería con su vestido blanco.

Fueron varios días de mucho estrés, pero creo que es lo interesante de preparar tu matrimonio, estar de acá para allá, y tratando de cumplir todo los requerimientos de tu novia, de hecho hay peleas, por una u otra cosa, pero es parte del trajín. Que hay que ver el local, que la comida, que la torta, que el champagne, que los invitados, etc. Habíamos pasado todo eso, nuestro matrimonio sería en una gran hacienda en las afueras de Lima, la fiesta tambien seria ahi y ya todo estaba preparado.

Días antes había celebrado con mis amigos, la última gran juega de soltero, también celebre con mis amigos de trabajo, pero como que hubo un mayor feeling con la gente del mi promoción, pues fue con ellos que compartí juergas interminables de soltero en donde todo era posible, y ese día fue nuestra despedida, un adiós que inevitablemente iba a llegar.

Parti hacia la iglesia, entré acompañado de mi madre, miraba a mi alrededor y veía a familiares y amigos que me brindaban una sonrisa, sintiéndose alegres por mi alegría y por ese paso que daba, un paso tan firme como mi amor por ella. Esperé en el altar, miraba a mi alrededor y pensaba, me habré comprado chica esta corbata, esta que me ahorca. La seguía esperando cuando sonó esa melodía clásica que acompaña el paso de la novia hacia el altar. Estaba con su papá y la veía tan hermosa, su hermosura natural se veía incrementada con su vestido blanco, un marco hermoso, un marco divino. Era un ángel, estaba impresionado de su belleza mientras se acercaba hacia mí, y su sonrisa me hacía delirar de la emoción, me dio un pequeño beso, lleno de amor y ternura el cual me volvió a la realidad, realidad que también era sublime.

Siguiendo el protocolo, el cura se metió un rollo inmenso, no soy muy fanático de las misas, pero al tener su mano entrelazada a la mía, no me hizo notar el paso lento del tiempo, cuando menos lo pensaba ya estaba dando mis votos, mirándola fijamente, diciéndole que la amaría por siempre y poniéndole el anillo signo de mi amor y compromiso. Era sensacional mirarla a los ojos, y ver como aquella chica que conocí aquel día lluvioso en una café de aquella ciudad, se convertiría en mi esposa.

Los aplausos no se hicieron esperar y me parecía que el suelo se tornaba blando y que caminaba en el cielo, teniendo al ángel mas hermoso agarrada de mi mano, diciéndome a cada instante que me amaba, y yo diciéndole a cada instante que la adoraba.

Nos besamos, nos tomamos millones de fotos, brindamos, bailamos nuestra canción, celebramos con la gente que amamos y propalamos el gran amor que nos teníamos. Ella estaba feliz como yo, porque concretamos más, el amor que nació de aquel primer beso.

Ahora después de cinco años, sigo amándola como el primer día, sigo recordando cada momento de nuestro matrimonio, y cada vez que creo que lo sublime y lo perfecto no existe, solo me basta mirar su foto, con su vestido blanco, su bello rostro y su sonrisa para saber que siempre existirán.

Hasta el día de hoy la sigo amando mucho, es mi razón de vivir y junto a mi hijo y a mi hijita que viene en camino, son toda mi vida.

(Aunque muchas o casi la totalidad de las situaciones aún no suceden, espero escribirlas así alguna día y enamorarme así de aquella chica)

Comentarios

Glenn K. ha dicho que…
De todas maneras q la promo cuando llegue ese día hara LA JUERGAZA, obviamente en el buen tizón!!
Glenn K. ha dicho que…
Eso si.... nica lo llevo a mi hermano xq de ahi se queda jato y nos caga el tono... BORRACHO MONSE
Julio Cesar ha dicho que…
ya te iba a pegar porque nunca me llego la invitación aqui!...

Si es tu boda ten seguro que hubiera pegado el primer vuelo para verte casándote por las tres leyes (civil, religioso y por despreocupado)/* una bromita amiwo */...
El Tizon Bar ha dicho que…
Je je tenias razon bien al estilo Arnold te salio ... pero quedo muy bueno
Karen ha dicho que…
jejeje eres un lokito soñador, creo que todos esperamos ese gran dia y que bienn que ya sepas como lo quieres.

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba