Amores ocultos.

A veces voy preso de la desesperación, cuando te veo y sin embargo finjo no hacerlo. ¿Qué me gustó de ti? Tu modo de hablar, ese modo sueva y delicado de hablar, de decir cada cosa, palabras que me hechizan sin un antídoto especial. La forma como me miras fijamente por las noches y tu disimulada mirada cuando el sol se oculta.
A veces veo tonto nuestro fingir, veo lejano el poder tener tus dedos entrelazados a los míos, el poder besarte sin miedo alguno, en alguna esquina de nuestras recorridas calles miraflorinas. Mirar juntos el horizonte marino teniéndote abrazada y besando tu mejilla. El tiempo sigue corriendo y el reloj sigue pensando en unirnos, cada ida y vuelta del minutero confirma lo cautivado que me tienes.
No tenemos un día, no tenemos un mes, ni un año, no tenemos un momento especifico para celebrar, pero no es necesario, porque ya el tiempo muere cuando me abrazas, Tomé ese primer beso como el día en que comenzó nuestro idilio, el día en que mi vida cambió y el día donde creí, por eso lo adorné con pétalos de rosas, pétalos que me acompañaban a decirte un TE AMO.
Comentarios