Colofón de un 2008.



Se fue el 2008, un 2008 lleno de desvaríos amorosos, con picos tan altos y bajones tan rotundos que me dejaron el estomago vació, fue como una montaña rusa amorosa, con curvas peligrosas al borde que la fuerza centrípeta me expulse a lo más lejos y con caminos tranquilos y de sosiego creyendo en el surrealista amor que pudo ser.

Nuevamente acabo un capítulo del que tuvo bastantes tropiezos, no me siento bien de haber terminado esta historia, no quería tener este final, quería mas bien un final de película, quería arena, mar, brisa, y abrazarla, desearle feliz año mirando juntos un 2009 lleno de posibilidades, pero lamentablemente la realidad y la vida siempre impera sobre la fantasía que maquina mi siempre soñador ser.

Opté porque su llamada de medianoche fuera la ultima, después de decirme feliz navidad cayó en un cúmulo de frases que dejaron claro que nunca podíamos estar juntos y que se clavaron en mi corazón dejando llagas que estoy dejando que cicatricen. Quedó claro que fui un capítulo hermoso en su linda y fashion vida, quedó claro que fui su imaginario enamorado que siempre quiso, sus detalles melcochas que siempre reclamó, lo que siempre buscó, pero por algún motivo quiso poner fin a todo eso, quiso que todo ese se fuera juntos con un 2008.

Ella significo muchas cosas para mí, significo pensar locamente en su sonrisa por toda una noche, de hacer nuevamente detalles estupidos que ahora sé que no tuve que hacer con tanta vehemencia, de poder decir un te quiero, de morderme la lengua para no dejar escapar un te amo, de abrazarla sin querer que el abrazo acabe, de voltear cuando nos despedíamos para darle un ultimo beso, de saber que alguien por algún momento también pensaba en mi.

La alejé sin quererlo, pero convencido que todo acaba por su decisión, solo estoy para respetar eso, para decirle que fui el personaje que ella quiso que sea, ahora me incendio cual muñeco de año nuevo y sólo quedarán las cenizas de todo el romance que tuvimos el año pasado.

Siempre me digo, creyéndome o no, que ella y su amiga son chicas que si tratas de tomarlas al juego puede salirte el tiro por la culata, cual boomerang, mientras mas piensas ser tú el amo de ese juego, poco a poco vas cayendo y empiezas a ser la ficha de ese juego y un bonito recuerdo que ellas ya desecharon, chicas nextel arrolladoramente hermosas y atrayentes, pero verdaderamente peligrosas.

Después de saludar a mis amigos por año nuevo, de estar inmiscuido en la fiesta, la juerga y de haber ingerido sendos litros de todo el trago que se presentaba, tomé el celular y marqué su número, ¿por qué lo hice?, ¿que quería decirle? tampoco lo sé, quizás reclamarle el porqué de este maldito y asqueroso final o sólo estaba siendo arrastrado por los estragos del licor. Con eso comprobé dos cosas: la primera, que cuando sigas recordando a una chica que has sacado de tu vida hace poco, no vayas al súper tono con el celular, que no tengas suficiente saldo para hacer una larga llamada y sobre todo nunca te aprendas de memoria los números de su celular, porque a pesar que ya borré rastros de ella en mi celular aún no borro los números de mi cabeza.

Lo segundo que comprobé es que si tratas de borrar un capitulo amoroso, no es suficiente que trates de sacarla de tu corazón sino también de tu cabeza, tratar de borrar cassette, a veces quisiera que esto hubiera sido como ese estado etílico que muchos han estado, que no recuerdas absolutamente nada, quisiera que todo haya sido una borrachera de la que ya no podré recordar.

Como verán no cumplí ni la primera ni la segunda, aun estoy tratándola de sacarla de mi corazón y tratando que los números que tengo para contactarla se mezclen sin reparo al igual que todos sus recuerdos.

Porque todo este año fue solo ella, porque el Ironía, el Ella y yo, el Fiebre de feriado por la noche, el Adiós dulce mayo, el Ciego el que no quiere ver, la Carta a Nicole, el Sin salida, el Síntomas de amor, el J... siempre fuiste tu la protagonista, tu fuiste la que hacia que escribiera mas de la cuenta y que mi mente maquinara las palabras que se posarían en mi blog.

Ahora cuando paso por su salón vació me parece verla parada en la puerta, me parecer verla en el patio dándonos esas miradas que provocaron todo, la veo pasar por mi costado mandándome un beso y en cada rincón donde cada día la conocí un poco más.

Solo me queda mirar adelante este 2009 y seguir los pasos que me hicieron olvidar amores pasados, si bien este amor nunca llegó a realizarse, de hecho lo cuento como un amor, porque de todos los baches y revuelos que tuve por ella puedo decir que me llegue a enamorar otra vez y quizás soltarme también ares y ajos (a lo Machin) diciéndole que si se quiere ir que se vaya, que todo no significó gran cosa, que en realidad todo fue un juego, y que el juego llegó a su final. No se si podría decir esa mentira tan grande, una mentira que trataria de cubrir lo que en realidad siento.

En fin, solo me queda decirles Feliz año amigos, y si no son felices todo el año por lo menos que sean felices varios días de este 2009.
Pd. Fotos 2: Carta que me envió donde escribe lo contrario del discurso que despues me dijo con esa llamada de media noche, ironias de la vida. Con esto compruebo que el papel aguanta todo, sea verdad o mentira. A diferencia de eso cuando el papel tiene que aguantar lo que yo escribo siempre se convierte en verdades absolutas.





Canción muy buena que llegó a mí y desde ese dia perteneció a este post.

Comentarios

Glenn K. ha dicho que…
si yo ya tenia tu telefono para que me lo piedes pues!!!!

Naa compare, este año será mucho mejor, lo empezamos con el `pie derecho en el tonza de sn bartolo y se que este será un año muuucho mejor, lo veras hermano.

Un abrazo fuerte y manda las fotos pues!!
Chio ha dicho que…
Raul, las cartas, asi como los mails aguantan todo... y si este quiza no fue tu año, pero nadie te quita lo aprendido y lo bailado. miralo desde ese punto.

Te cuento que como año nuevo, cambie de celular justamente el 31, por eso no te pude llamar en SB. Tb estuve por allí, que pena no nos cruzamos.

Dejame tu cel ps año nuevo, vida nueva, contactos nuevos y cel nuevo ... oh yes! jaja
Anónimo ha dicho que…
Alo probando
Mikel_ska ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Las historias de amor pasan como los años nuevos, al inicio de cada uno de ellos se pide mil deseos pero no siempre se hacen realidad, aunque siempre queda la esperanza. Lo que tu pasaste este 2008 es un cumulo de situaciones que te hacen cada dia mas fuerte y mejor persona, siempre y cuando se tomen como experiencias y no como derrotas. Al diablo el 2008 y si fuese por las cicatrices, seriamos las personas mas experimentadas del mundo jaja .. FELIZ AÑO NUEVO (acaso quiero decir FELIZ AMOR NUEVO ??) XD
Peperina ha dicho que…
A veces las cosas pasan por algo, y yo sin habérmelo propuesto, tuve el final que tu quisiste, mi año nuevo fue casi como el año de nuevo de cuando Harry conoció Sally, las cosas pasan por algo... y creo que al final todo está en su sitio.

Besos bloggeriles
Srta. Maquiavélica ha dicho que…
asi es raulin el 2008 se fue ahora preparate para disfrutar el 2009
te mando un enorme abrazooooo y besos
soleil ha dicho que…
bue, a lo pasado pasado... que no te interese... y que el coro de tu cancion este año sea: "la olvide...la olvideeeeeee"

xq a fin de cuentas q hace uno con la herida en el alma? solo queda parchar y segui pa lante, a donde el camino nos lleve esta vez...

Te deseo un super año 2009, y pues que los nuevos vientos del norte te traigan nuevas vivencias, algunas vendas pa cuando se necesiten y nuevos lentes pa q cupido escoja mejor la proxima vez...
Vane ha dicho que…
Todo lo que vivimos nos ayuda a ser mejores y aprender más. Deseo que este año sea el tuyo!! "El pasado es historia, el futuro es incierto, el presente es un regalo, x eso se llam presente!!" Mis mejores deseos en este año para ti :)
Saludos!
Glenn K. ha dicho que…
Tarea en mi blog para ud!
Daro ha dicho que…
Ma has inspirado macho, seguramente encontrarás, en proximidad, algo relacionado con este texto en mi blogg, espero y lo visites!!
Me atrajo la atención la coincidencia en nuestras hisorias. Con el 2008 también dejé un amor, a quién extraño cada día más y que será dificil enterar, sobre todo porque se aparece sin consultar en mi vida, sin ver que sigue haciendo daño. Creo que quiere volver, no se si tendré las fuerzas para aceptarla, aunque la ame, me es dificil perdonarla!
Dejo mi mail por si alguien quiere charlar.
darogauna@hotmail.com.ar
Agreguenmé!!!
EmPapeLada ha dicho que…
Raulito!!!!!!!! Puchis!!! U_U qué cosa jodía! Mi vida hasta antes del año pasado estaba muy llena de desilusiones, llantos, pseudo-ahogamiento de penas en alcohol, pero sabes, al final NO LO VALE, y de eso, sólo te darás cuenta tiempo después.

Espero de corazón que este año te vaya de la refurinfunflay en ESE y en otros aspectos de tu vida ;) Joder! Que eres todavía "todo un chavalote" (sorry, la españolada se pega).

JASON MRAZ, ESA CANCIÓN...waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, súper dinda (snif!)

Saluditos!!!!

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba