Sendero sin huellas

Ese día estaba muy emocionado, porque aparte de conocer chicas lindas iba a empezar mi difícil carrera en una de las más prestigiosas universidades, y también conocería chicas lindas. Empezaría la carrera que tanto me apasiona, y también conocería chicas lindas. Viviría una vida universitaria con mayor libertad, y también conocería chicas lindas ¿Ya dije eso no?

Bueno todo no fue como lo planeaba, ese primer ciclo jale un curso y después de muchos estrés por construir horarios pude acabar esa etapa de Letras (primera facultad cuando ingresas, donde te enseñan desde latín hasta filosofía, que de algo nos debió servir ¿no?) que aunque a veces cargadas de tensión, definitivamente también cargadas de mucha diversión.

Hice amigos muy chéveres y divertidos con los que podía parar horas de horas conversando o simplemente jugando cartas, eran momentos de gloria y relax solo vividos en esta bendita y casi espiritual facultad.

Como les dije conocí chicas lindas, pero mis miradas siempre estuvieron pendientes de una chica, que una mañana del mes de Marzo entro por la puerta de mi salón y me gusto mucho. Utilizare y robaré con el permiso de las féminas, esas palabras que siempre suelen decir cuando les gusta un chico, Tenia un no se que. Pero si pues, esta chica tenia un no se qué, que al final supe qué, o creí saberlo, pero ese no se qué, llego a ser algo qué, que al final ella tampoco supo qué, un total enredo, que tanto ella ni yo supo resolver.

Era un circulo amoroso increíble y complicado, a mi me gustaba ella y a ella otro, pero también sentía algo por mi, todo una novela venezolana recontra estereotipada. Los gustos de ella variaban por ratos. Díganme si la abuelita de Titanic no tiene razón, las mujeres esconden muchos misterios y creo que nosotros tenemos que ser tipo Indiana Jones, tratar de descubrirlos, aunque a veces sucumbamos en el intento.

En fin pasaron los ciclos y no paso nada con ella, salimos a fiestas, salimos a reuniones, salimos a comer, en realidad hubo una buena química entre los dos, que ninguno quiso descubrir o quizás ninguno se arriesgo a explorar. Después de tiempo lo que si sucedió es que ella estuvo con ese chico que tanto le gusto, tuvo un hijo con él y esta feliz por ello. La relación que tuvo con él acabo y ella aún espera encontrar alguien de quien enamorarse.

La vida da vueltas y siempre hay un punto de tu vida en donde encuentras dos caminos a seguir, dos caminos que sabes que harán que tu vida tome rumbos opuestos. Yo opte por mantenerme al margen de ella, ella opto por seguir su novela, pero después que pasan los años, te preguntarás que hubiera pasado si…Recuerdo mucho la película Hombre de Familia, con Nicolas Cage, (si no la has visto mírala, recomiendo acompañado de tu enamorada, novia, o alguna amiga cariñosa, se pondrán recontra feeling) y me gustaría mucho tener esa oportunidad de saber que hubiera pasado si… y de seguro muchos de ustedes también.

Pero únicamente pueden dejar de sentir eso, haciendo todo lo que tienes que hacer, si sientes algo por alguien, díselo, puede resultar algo bueno, y si no resulta nada bueno, tendrás la tranquilidad que lo dijiste e intentaste, sabrás que ese camino no fue el tuyo y que la otra persona será quien tenga esas dudas y pensamientos, del cerrarse un camino, el cual quizá pudo ser el mejor.

Quizás si a aquella chica le decía lo que sentía, todo mi mundo hubiera cambiado, quizás si ella hubiera volteado su mirada ligeramente, hubiera visto que siempre estuve ahí, quizás todo seria distinto para ambos, y quizás, si todo eso hubiera pasado, no estaría escribiendo estas líneas, y todas estas letras tomarían otro rumbo.

Comentarios

El Shoin ha dicho que…
gracias, saludos y bienvenido al blog
Julio Cesar ha dicho que…
esa chica se llama Franco?

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba