Cartas en reserva

Siempre quedan cartas que escribes y por algún vuelco de la vida, no llegan al destinatario final. He escrito mucho, he escrito con rabia y amor, he escrito con lágrimas e ilusión, sin embargo todo lo que escribía tenia un final, todo lo que escribía era leído, ahora se confunden en mi computadora, cartas llenas de historia y cartas que sin motivo y sin cumplir su objetivo para el que fueron creadas, es por ello que quise darle un motivo a esas cartas, publicarlas y que sirva de inspiración para todos lo que necesitan una frase para expresar lo que sienten, porque una carta sin leer, son palabras sin vida y letras sin sinfonía. Quizás quiera sentirme más vivo, porque se que al leerlas algo sentirán, algo que nunca sentirá la persona que debió leerlas.

Solo se que en nuestra vida no habrá error y muchos aciertos
y el estar juntos hará que el camino correcto se ilumine
Ya no se si cuando despierto es un sueño, porque todo lo que me das es divino
ya no se si cuando camino contigo es el paraíso
porque haces de mi mundo tan perfecto que siempre dudo de la realidad
pero con un beso tuyo se que la única y verdadera realidad es tu amor.

Sentir el aroma de mar junto a ti y sentir que todo un mundo infinito espera por nosotros
me hace saber que siempre serás tú la cómplice de todas mis aventuras
Sentir en todo momento, que cada segundo es parte de un plan gigantesco juntos
Sentir en cada momento, poder volar contigo por todo el mundo y nunca dejar de sentir que mi mundo eres tú.
Me haces sentir como un ocaso, con una perfecta tranquilidad y una hermosura infinita de mi vida pero sin un límite necesario, sin un fin, debido a tu amor, debido a tus besos, a tu voz y a tu dulce mirada.
Raúl
Utilicen cada frase, tienen mi consentimiento, les aseguro una mirada tierna, una lagrima de emoción, un beso y palabras diciéndote que eres perfecto, un abrazo sin fin, y un TE AMO, pero lo que nos les garantizo es que todo eso dure para siempre, porque quizás el destinatario de esas frases se esfume y ahora sean ustedes los/las que tendrán cartas sin un destino final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba