Ey Taxi !!

Tenía una entrevista con un cliente y ya era tarde para mi cita, el tráfico a esa hora de la tarde era terrible, ni modo a tomar un taxi amarillo.
15 soles, 18 soles, 14 soles, 12 soles, ya pues 12 soles, caballero, tenía que llegar temprano, era día de la bandera si no me equivoco, y el taxista empezó a hablar, de su familia, y que deseaba traer a su padre de Junín para que presenciara las festividades. Me habló que su padre era militar y que por consiguiente lo crió a él y a sus hermanos de forma militar, los hacía levantarse a las 6 am., para bañarse y estudiar, a las ¡6:00 am.!!! , ¿Entienden qué es eso? Es un abuso a los derechos del niño. Mi señor padre me levantaba a las 9:00 am. y ya estaba renegando, y ni siquiera me levantaba a estudiar sino a tomar desayuno, pero igual me fastidiaba que interrumpa ese lindo y hermoso dialogo entre Morfeo y este su servidor.

El taxista siguió contando que gracias a eso, todos sus hermanos son profesionales, bueno yo lo escuchaba y me decía, mis hermanos también son todos profesionales de buenas universidades, sin embargo no fue necesaria tanta tortura, ni que me obliguen a estudiar sentado en una mesa a las 6 de la mañana. Pero el tio creía que eso fue la piedra angular de su éxito, que lo torturaran así fue la clave para tener todo. Gracias viejo por no querer ser militar.

Siguió hablando, como criaba a su hijo, que el no dejaba que su mamá lo conciente mucho, y bueno en eso compartía algo con él, porque un chibolo mimado al final no sabe nada de la vida y lo podrían agarrar de punto, como a un viejo amigo de mi cole.
Coincidí en algo con ese Homo Erectus Taxistus, pero lo que si me saco de mis estabilidad es que diga que el era divorciado y que su matrimonio fracaso porque su esposa era profesional. O sea, ¿Que pasó?

- Si compare, era profesional y me fregaba la vida, porque ella quería salir con sus amigas y todo y así no es pes (…) yo necesitaba una sirvienta, mi mujer de ahora, me tiene limpio todo, me lo cuida a mi hijo (se lo cuida, a su hijo, porque de su esposa no es), gracias a que mi esposa es una sirvienta, yo he podido crecer.

Quería matarme de la risa en su cara y también agarrarlo a cabezazos, pero no comprendía como en el 2007 haya gente que piense así, tan retrógradamente, o sea si quieres una sirvienta contrátala pues, ah ya se que pensó, para ahorrarse en gastos innecesarios prefirió casarse con ella, cosa que junta ese dinero para algo mas provechoso. Donde diablos queda el amor, el respeto, el querer crecer juntos. Y me puse a pensar, si el tio quiere una sirvienta de mujer, ¿qué diablos queremos nosotros? ¿Cómo es la chica que quiero? Me salio mi lado romántico y lógico. Era obvio que querría a una chica profesional como yo, y que pueda conversar conmigo de todo y que crezcamos juntos. (¿Que hablará el Homo Erectus Taxistus con su esposa?).Pero ¿que más? Y después de pensar tanto y de hacer una lista grande que la publicaré después, ópto por decir, que la chica que deseo a mi lado, es una chica que me diga un TE AMO abrazándome y sentir cómo el latir de su corazón acelera por mí y que vea en sus ojos, mi vida. Desde aquí un beso a la chica que espera por mí en algún sitio del mundo.

Colofón.
Si se encuentran con ese taxista algún día y empieza contar que sus papás son de Junín, díganle que pare el carro, abran la puerta delantera,bajense, ciérrenla, abran la puerta de atrás, éntren, cierren y díganle, Mister tengo sueño, solo maneje ¿si?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cuatro cosas:

- ¡Buenísima la foto! Es más que ideal.

- Jaa, no puedo creer al chofer. Yo quisiera una esposa que trabaje para juntos pagarle a alguien que nos tenga todo limpio en casa. Solo pienso limpiar los Domingos XD

- Qué buen post, queda recomendado en mi blog.

- ¡Feliz Cumpleaños!

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba