La distancia siempre es grande para el amor. Part 2

Fue el recibimiento más frio que he tenido con alguien, quizás tuve la tonta ilusión que me abrazaría y que me diría te he extrañado, pero no fue para nada así, fue un simple beso y un hola, y todo acabó. Fuimos a su casa y toda su familia la bombardeaba de preguntas, a lo cual ella respondía contenta, todos estaban felices mientras que me sentía destrozado mostrando una sonrisa hipócrita, protagonizando el papel de enamorado emocionado. En realidad quería abrazarla, besarla y decirle que a pesar de todo la había extrañado mucho, que había vivido esperando ese momento, que mi corazón latió mucho cuando la vi en el aeropuerto, pero hubiera sido en vano.

Cuando su familia se fue, tuvimos un tiempo a solas, y nunca respondió a un abrazo ni a un beso. A los dos días de su llegada terminamos lo que hace tres años habíamos comenzado, pero no di por finalizada esa historia de mi vida, quería saber el por qué de lo sucedido, porque aún no le encontraba explicación.

Por más que mis cinco sentidos y otras personas me dijeron que era muy probable que ella estuviera con otra persona allá, nunca lo creí. Ella los nego muchas veces, me lo negó de todas las formas, por teléfono, por mail, en persona, y creía en ella.
Pero siempre queda la duda cochina y repugnante de saber que pasó y ver un correo suyo fue una forma sucia de abrirme los ojos.
Luego de saberlo, ella también me lo dijo, estuvo con alguien allá y todo se vio más claro, todo ese dejar de querer tuvo un sentido y ya no creí en todo su aparente amor hacia mí en la lejanía de unas tierras ajenas.

Nunca pensé que algo así pasaría, quizás fallé en creer que ella podría quererme como yo, quizá nunca resistió estar sola o quizás sólo se le apareció este tipo prometiéndole la vida de color gringo y soltando te amos a discreción y miró todo de otro modo.

Ahora ella vive una relación de lejos, una relación con la que tuve que lidiar y sufrir, no se si estará sufriendo, pero lo que me reconforta en cierta medida, es que lo que le di siempre fue puro, nunca mentí cuando le decía que la amaba, no utilice esa palabra por utilizar, no la utilice con solo el pretexto de responderle y salir de la situación, la utilicé cuando el te quiero se me hizo pequeño y todo mi ser mirándola a los ojos hicieron que lo pronuncie.

Es difícil guardar rencor a alguien que fue muy importante, pero en algún momento mi naturaleza humana experimentó ese sentimiento, que desvanecía cuando nuevamente nacieron las ganas de volver a verla y esas ganas volvian a morir con el recuerdo de este final.

Esta y otras historias me han hecho saber con mayor fuerza, que todo amor de lejos es catastrófico, quizás no todo sea así, quizás no sea un regla estricta, pero es muy difícil no sentir esa sensación que cada día esa persona que quieres se va de tu lado, de no saber de ella y de que cada llamada tenga un intervalo de días más grande.

No seas ciego de no ver la realidad, no seas terco en creer tanto en alguien, dale un cien por ciento a todas las posibilidades, piensa que están a miles de kilómetros y todo puede pasar.

Date cuenta que lo que canta SIN BANDERA ¨no hay distancia grande para nuestro amor, que todo es perfecto, cuando te siento tan cerca aunque estés, tan lejos¨, son puras boludeces, porque me encontraba escuchando esa canción cuando leía un mail mandado por ni enamorada que se encontraba a cientos de kilómetros, diciéndome que lo nuestro ya no era perfecto, que ya no me sentía cerca y me sentía igual de lejos que la realidad, que la distancia, el no poder estar sola y otro ser, que de seguro no sabe de mi existencia, me hicieron saber que no todo es como lo sueñas.



Lima, Perú 14 de Julio 2007

Comentarios

El Tizon Bar ha dicho que…
Bien escogida la cancion !!!
Julio Cesar ha dicho que…
asu mare, como mueve a la gente el amor...
Anónimo ha dicho que…
TEARS.... como habras sufrido friend. Asi es la vida todo cambia incluyendo las personas. Que dificil y duro debe ser entregar todo y recibir nada. Hay friend te animo que escribas un libro y te vuelvas millonario, no se si habras visto la movie "Before Sunset" me haces recordar mucho al muchacho de la pelicula. Mirala y sabras porque...
Bendiciones
Bye
Bego ha dicho que…
... y yo que pense que solo las mujeres podiamos sentir verdadero amor, pero contigo me de cuenta que no es asi. Al parecer uds, los hombres, son capaces de amar tambien.
Raúl ha dicho que…
Jason: Definitivamente una gran canción. Creo que otra canció no quedaria tan bien para este post.

Julito: Si pes la gent se mueve mucho con el amor.

Mercedes: Gracias por tus comentarios, tanto me lo dices que voy a creermela eso de hacer un libro, jeje Gracias. Aún sigo buscando la película.

Bego: Como todo ser humano también amamos y nos entregamos cien por ciento, sin miedos, aunque a veces actuemos estupidamente jeje

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba