S.O.S Agenda recargada

Puede que le haya dicho más de un centenar de veces para salir y por una que otra razón, los planes, o mejor dicho, mis planes con ella se echan a perder. Arreglo todo mi mundo para tener esos momentos con ella, pero parece ser que su agenda, cual agenda de Harry Potter, se llena mágicamente. Suelo planificar imaginariamente un día con ella, y la tinta inescrupulosa se adueña de las hojas de ese día, haciendo una misión imposible verla.

No se si en realidad esa tinta sea mágica, o ya tenga todo un cúmulo de actividades de los cuales no estoy presente, pero inexplicablemente no logro coincidir un día. No se porque el afán de seguir intentando, he accedido a cosas que no creía, como el hecho de ir a comer pizza, que sin llegar a desagradarme, no llego a ser el loco pizzero, el chico que mueve cielo mar y tierra por esta bendita masa con salsa de tomate y varias cosas más.

La conozco y la he visto muchas veces, pero rodeado de amigos, rodeado de música, de bulla, de humo y muchas otras veces acompañándola el chico que seguía sus pasos. Irremediablemente dicho chico no se sentía cómodo con mi presencia, debido a que el hablarle se hacia delicioso tanto como bailar con ella y nacía una química de la cual, creo yo solo haberme dado cuenta.

Esos días de no poder salir, los cubren los recuerdos que tengo con ella, recuerdos de varias noches bohemias, noches en que sus palabras me envolvían, y donde trataba de conocer cada gesto y cada hablar, haciendo el gran esfuerzo de distinguir su voz, de todo el bullicio del bar.

Y quizás este sea otro medio de los tantos que ya utilice para decirle que salgamos. Quizás desee salir con ella, porque se que la pasaré bien a su lado, sé que se reirá de mis bromas, que podremos hablar de todo y quizás el silencio que pueda haber, esa inevitable pausa que hay entre dos personas, no nos incomodará o porque quizás desee verla en la pasividad de una tarde sin medir el tiempo de un final.

Hablo contigo casi todos los días en el MSN, y quizás para mí las noches que solemos encontrarnos no sean suficientes, y nazca el deseo de invitarte unas copas para hablar, para sacar nuestras conversaciones locas de la ventana del MSN y llevarla a una mesa. Darnos la chance un día de poner un STOP al mundo de todos y darle un PLAY al nuestro.
Espero un día de los siete de la semana poder encontrarnos, y si no te alcanzan esos días, dame una oportunidad para crear el octavo y que sea nuestro. Un beso O.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chico, que tal declaracion. Deberias escribir un libro de verdad. De donde te salen esas palabra ah? jejeje
Muy bonito me gusto
Bendecido
Bye
El Tizon Bar ha dicho que…
Mi Hno ... sigue insistiendo e insistiendo hasta que consigas por fin esa esperada cita, no desistas hasta lograrlo y luego , evalua lo sucedido antes de dar el siguiente paso. Ve despacio con esta mujer que aunque es menor que nosotros sabe mucho, es muy interesante y vale la pena el esfuerzo por lograr su atencion!
Anónimo ha dicho que…
(ja) te quiero enano!! Gracias por ser mi amigo y hacerme caso en casi todas mis cojudecillas. Muak! =)
eL fUgItIvO ha dicho que…
Imaginate no mas, si el tizon bar, chatea y lee blogs, como no vas a poder conquistar a dicha femina, que ha osado interrumpir tu inocencia y beldad.
Julio Cesar ha dicho que…
ya esta ya!.. con este post le sacaste la cita!

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba