viernes, 18 de abril de 2008

Nuestra primera cita

De repente salió una cita cuando menos lo pensaba, creo que no estaba segura de salir conmigo y días atrás dudaba en retomar el contacto tanto telefónico, como de mensajes que habíamos tenido. Ahora en una conversación casual de MSN quedamos en encontrarnos, en despejarnos del estrés del trabajo y compartir unas horas juntos, fue tan repentino, después de muchos intentos infructuosos de poder encontrarnos en menos de quince minutos ya todo esta planeado, apague la computadora y salí raudamente a encontrarme con S.

Nos encontramos y vi su sonrisa dibujarse por nuestro encuentro, desde varios meses que no la veía y solo nuestra comunicación se basaba en esporádicos encuentros por el msn y solitarios mensajes. Conversamos de todo y era increíble como habíamos cambiado todo el repertorio y como habíamos cambiado nosotros mismos, antes, aunque nos gustábamos, no podíamos entablar una conversación por espacio de media hora, por nuestra inmadurez, por nuestra juventud, por no saber manejar una situación, por muchas cosas. Antes yo solo atinaba a fastidiarla, porque no sabía como cubrir mi gusto por ella, ella solo atinaba a responderme, creo también, tratando de cubrir su gusto por mí, y los espacios que teníamos se iban en ese transcurrir. Ahora todo había cambiado, después de un largo tiempo, ambos disfrutábamos de un momento sosegado conversando, conversando de lo que fue, lo que no fue y pude ser, de nuestras vida, de nuestro grupo de amigos que ahora se alejan y de nuestra época en aquellas aulas de mi universidad.

Ya avanzada la noche nos despedimos, la deje en su casa y opté por caminar un poco, sintiéndome muy bien por ese espacio de tiempo compartido, cayendo en la cuenta que después de tanto tiempo que nos conocemos esta sería nuestra primera cita. Cuando me encontraba en mi cuarto y ya me disponía a dormir, un mensaje me sorprendió: La pase recontra chevere. Gracias. Me fui a dormir sabiendo que no sólo yo disfrute mucho de ese encuentro, para ti también las gracias.




Canción que acompañaba mis noches esos primeros dias que la conocí.

8 comentarios:

SeR-EsA dijo...

nada se compara a eso..."la pasamos bien" después de salir con alguien en extremo especial...(suspirooo...)

*Luna* dijo...

mensajes de texto precisos y anhelados

yossy.babyblue dijo...

muy buena memoria
me pazo algo parecido
pero la verdad no quedamos en nada mas
jiji
zaluditos
me guzta leer tuz memorias

Anna dijo...

Que lindo. Espero tener salidas asi tb ^.^

Anna dijo...

Que lindo. Espero tener salidas asi tb ^.^

Anna dijo...

Que lindo. Espero tener salidas asi tb ^.^

Pollo especialista dijo...

lo importante es que todo salió bien en ese reencuentro y ahora los recuerdos son mejores que antes...suerte

Julio Cesar dijo...

uuuuuuuuuuuu :D hehehe, buenisimo :D y como es la tal S. :D

esos mensajes son lo mejor que puede haber después de una cita...