Alo?

Levanté el auricular y marqué los números que hace unos meses los tenía bien grabados en mi mente, ahora tentaba todos los números tratando de acordarme de ellos, como también de no confundirme.

Escuche su voz después de un tiempo largo y prolongado, en donde nadie supo de nadie, en donde cada uno trazó sus caminos, caminos que ahora se daban un pequeño cruce gracias a la mágia telefónica en su horario reducido.

Nos pusimos casi al día de lo que nos pasaba, nos contamos casi todo y filosofamos infructuosamente de lo irónico de la vida como también de la redondez de la tierra, tan redonda que puedes dar tantas vueltas que no esperas.

Me contó que las cosas nada buenas que hizo se le regresan cual bumerang en porción triple, le dije que mi vida aunque tranquila seguía el trazo de ese bumerang, en un ir y venir de efímeros romances.

En esos trances los dos nos acordamos de los dos, ella de mí, yo de ella, por alguna frase, por alguna situación. Creo que los dos fallamos en algo, yo en seguir creyendo en la perfección de un momento y ella por creer que el romanticismo en el cual nos inmiscuimos en un pasado se repetiría fácilmente en un presente. Un sonido inescrupuloso hizo que cortáramos la conversación que ya se venia prolongando.

Ahora puedo saber, después de esa conversación, que tu voz no ha cambiado.



Canción recomendada y que se vuelve una de mis favoritas.

Comentarios

Julio Cesar ha dicho que…
asu ta bonito!!! compro compro :D
Chio ha dicho que…
definitivamente una de mis favooritas tb! A ti que te falto el valor para pelear por ti!!! wowo esta cancion el año pasado lo fue todo. saluditos!!

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba