Te regalo mi corazón y más

En una relacion hay buenosregalos, porque en realidad la que sabe tus manías, tus gusto y tus pasiones son tus enamoradas y son las más indicadas a darte un regalo respetable, que se aleje del regalo familiar que siempre es el mismo. Pero siempre hay regalos recurrentes que funcionan en la mayoría de casos, que si bien pueden ser reemplazados, siempre caemos en ellos.

El regalo de un perito (Mascota): es más que todo ese intento por mantenerte vivo a lado de ella. Es decir que el vaivén de su cola le haga recordar que esta presente, que cada ladrido inescrupuloso le haga reaccionar y que siga pensando en ti. Que por más que la relación no llegue a un buen fin, sabes que aún ese perrito la molestará, le ladrará, la mirará, y la acompañará como tú lo hacías. Es un tonto mantenerte vivo para ella.

Flores: Tradicional pero infalible formula de llegarle al corazón. Si bien hay chicas que no gustan de este tipo de regalos, tienes un gran porcentaje que si les gusta, puedes asegurarte un gran éxito y quedar como el enamorado romántico. Si bien es tradicional y no tiene nada de creativo de tu lado, es un punto muy fuerte. Si se las hacen llevar con su cajita y de un servicio, tiene un plus muy grande.

Los peluches: De distinta índole y forma, como el conejito, el perrito, el osito y todo animal que pueda tener un lado tierno. Regalos por lo que las mujeres pueden soltar un OOHH QQUE LINDO y colocarlo en la cabecera de su cama o quizás dormir con él. Pueden llegar al extremo de ponerle nombre y llegando más al extremo de la cursilería, ponerle tu nombre o el nombre que ella te dice con cariño, haciendo recordar con más inclemencia tu presencia en momento que tu estas ausente. En realidad es un regalo recurrente, un regalo que no tiene pierde, que te hace salir del paso y que demuestra tu lado tierno. Yo también recurrí a este tipo de regalos cuando estaba a las puertas de cumplir meses o no se me ocurría nada, quizás ahora esos peluches estén perdidos en el baúl de los recuerdos o en alguna bolsa negra, pero siempre estarán ahí para recordar lo que fue un amor.

Chocolates: Tratando de hacer un símil de tu relación, tratando que sean lo más dulce del planeta como también de todas las variedades, para que tu enamorada disfrute de sus sabores, exquisitos rellenos de licor, almendras, manjares, etc. Los chocolates tienen una reputación ya ganada, son pequeñas golosinas que encantan a las mujeres y puedes arrancar sonrisas. Dicen que es un afrodisíaco, no lo creo tanto así pero suele funcionar muy bien. Si tu enamorada es de las que suele hacer dietas estrictas olvida de estos deliciosos manjares.

Poemas: Si bien no es un regalo en sí, lo compararía quizás con la lluvia en un ramo de rosas, es decir un adorno que, recurrente o no, tiene que estar presente en tu relación. A muchas de las chicas les gustan estos detalles, les gusta pensar que muchas de las palabras bonitas que has puesto en ese pedazo de papel fueron inspiradas en ella, que te salen palabras por doquier, y que puedes llegar a convertirte en un Pablo Neruda por ellas.

Perfumes: Es arriesgado, pero ganas mucho si atinas su gusto, si atinas el aroma que ella le fascina. Tú quedaras fascinada porque cada salida que tengas olerás tanto el perfume que tú le regalaste como ese delicado perfume natural que reconoces muy bien de su delicada piel. Ahora cuando me toca oler esas fragancias, cada una me lleva a una época distinta, me hace recordar situaciones por las que pasé, amores perdidos con el paso del tiempo, desde un sensual Dream More de Gap acompañando la escena estrellada de la noche, Tommy Girl en una sin fin de noche de luces y un You en un retornar a casa embrujado por su olor.

Si bien ahora he parado de pensar en esos regalos, si extraño esa inquietud por saber que regalar, poder regalar una mascotita tierna, hacerle llegar a su casa flores con mensajes diciéndole que la amo, endulzar nuestros días con chocolates, hacerlas sonreír con poemas y esa atmósfera de enamorados cubrirla con el suave aroma de un perfume.

Comentarios

*Luna* ha dicho que…
eres fantastico !
un manual de "lo que debe saber un enamorado"
muy apropiado

*y un dato adicional: aunque digamos que no nos gustan las flores o que no tenemos mas espacio para peluches, OMITANLO, ya veran nuestras caras de babosas enamoradas encantadas con un regalo de esos*
[Arrrrr] ha dicho que…
Yo quiero que me regalen un gato!...(a pesar de que mi mamá no quiera mascotas en casa)

:(

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba