Mi chica ideal

Ahora que me encuentro solo, empiezan nuevamente los días en los que el salir se hace cotidiano y el ver chicas se hace una rutina. El conversar con una chica en un bar se vuelve tan fácil, o simplemente decirle hola y entablar una conversación que puede ser tan absurda como interesante Lo difícil es que tengas esas conversaciones de películas en el que solo bastan unas palabras para saber que esa es la chica con la que quieres estar.
Un día viendo una de esas películas juveniles medio romanticonas, preguntaron al protagonista que tiene que tener tu chica ideal. Eso me pregunté, que tiene que tener mi chica ideal y la lista se hizo larga.

Que con un abrazo me haga sentir que somos los únicos en el mundo.
Que no de más de tres vueltas para comprar ropa.
Que no diga NO a la grasa y al placer de comer un sanguchón.
Que no se demore más de 30 minutos en cambiarse.
Que nos riamos de lo loco que es el mundo.
Que bromee igual que yo.
Que siempre me diga la verdad por dolorosa que sea.
Que le guste estar en un bar con solo la melodía de un piano y un cómplice vino.
Que no tenga miedo de conocer lugares nuevos.
Que no diga ese NO TENGO NADA, cuando en realidad tiene algo
Que no haga muecas cuando le diga voy a salir con los muchachos.
Que nunca me haga caer en la rutina asquerosa de una relación.
Que no viva muy lejos.
Que me llame a cualquier hora, si le dio ganas de decir un TE AMO.
Que se pueda quedar conmigo abrazado viendo el sunset.
Que no me cele mucho, solo los celos justos y necesarios.
Que comparta conmigo las ideas locas que a veces se me ocurren.
Que no diga NO, cuando en realidad es un SI.
Que me haga escribir poemas como loco.
Que sea romántica, pero tampoco una doctora corazón.
Que comparta una aventura nocturna, sin necesidad de tener un plan ni nada establecido.
Y sobre todo que mirándome a los ojos, abrazándome y apoyada en mi pecho, me diga TE AMO, esas dos palabritas que pueden llegar a salir del corazón y hacerte brotar una lagrima de emoción.

Me ha tocado volver a esperar y no se que tan extensa sea la espera y aunque la lista es un poco larga, de hecho queda todo descartado si al final obtienes lo último, porque todas las condiciones colocadas se vuelven nada cuando te dicen te amo.
Porque cuando te digan esas palabras y sea sincero trata de no dejar escapar a esa voz que logro pronunciarla, porque quizás ella sea la dueña de todos tus futuros poemas.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mmmm... mucho mucho... pero yo no creo que sea imposible. Creo que algunas cosas de las mujeres que nosotros no comprendemos, son las que hacen que todo sea un verdadero reto y más interesante. Se requiere verdadera hombría para comprender a las mujeres, a veces. De todas formas, aprendí que si se la pides a Dios, Dios te la da como la pediste.

Asi que mejor piensa dos veces antes de pedir :D

Hablamos.
Glenn K. ha dicho que…
Pos para que están los amigos, ya somos 2 así q te acompañaré en la busqueda, aunke eso no se busca.. solo llega... mas bien...esperemos a que llegué en el tizón entonces
Julio Cesar ha dicho que…
yo agregaria a la lista... que sea admirable

pucha.. no es solo eso... mas importante que todo eso creo que es que tu estes enamorado de ella...
Jimmytronik ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jimmytronik ha dicho que…
Que se ria de tus chistes... asi sean monses...

y una mas:
que tambien ella sea de la iniciativa...
y no estar ahi como 15 minutos, preguntandose a donde vamos?

Que sea algo sexy,coqueta, sin lleguar a extremo,
Anónimo ha dicho que…
pasé por aquí, y nada más quería dejarte un comentario, me gustó tu idea, quizás abra yo una entrada también en mi blog acerca de mi chico ideal, aunque ahora mismo es uno en concreto, pero debo olvidarme, pues creo q no siente lo mismo por mi...
Anónimo ha dicho que…
ufffffffffffffff hombres cuando te llega el amor y dices te amo a alguien pues en esos momentos o años la persona te parece perfecta
ahorra , k digas k hay k hacer una lista, entoncences no seria el amor perfecto mas bien la muñeca perfecta jajajaj claro
Zack ha dicho que…
IDEAL
psiquicamente;
-100% SINCERA, aunque hayan cosas q le duelan decir
-que comparta fantasias conmigo
-inteligente, que sepa a que qiere llegar pero q tmb se deje llevar
-q sea valiente atrevida y fuerte de mente
-no sea 100% sosa o seria sino dulce
- y sobretodo y para todo una SONRISA
fisicamente:
-pelo castaño, largo sin pasarse y liso sin complicaciones.
-ojos castaños o negros con grandes pupilas
-ni piercings ni nada d drogas o tabaco, alcolemia podria estar permitible ya q borrachas stan lindas y atrevidas :D
-altura como yo o menos (1,65 pa abajo)
-como todos, un buen par de pecho y con button
-buenas curvas
-dentadura perfecta
-piel blanca sin palidez
-labios finos
Anónimo ha dicho que…
hola soy sexi llamame para tener sexo
Unknown ha dicho que…
Hola, me parece muy lindo lo que escribiste porque ¿sabes? en internet siempre dicen que los chicos o los hombres lo que quieren es a alguna chica a la que le gusten los videojuegos, una friki bonita , que no le guste ir de compras , y todo eso ya sabes lo clasico de la foto que dice la mujer perfecta y aparece una chava jugando minecraft pero osea yo soy una otaku , o eso me considero y conosco muchas chavas como yo otakus y son muy muy bonitas y estan super solteras , y ver que aun hay gente con deseos como los tuyos me parece esperanzador

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba