Luz en una soledad.

A veces cuando pierdes un amor es muy difícil recuperarte de esa perdida. Quizás lo puedas lograr si otra ilusión te sonríe y puedas olvidar todo lo sucedido. Después de varios días yo encontré lo que creí imposible, encontré una sonrisa que me hizo olvidar de absolutamente todo, encontré una voz que me hizo sólo escuchar melodía.
Era nuevo en ese trabajo y no conocía a nadie, con el tiempo mi soledad se fue volviendo nula, conocí a cada persona, recibiendo un saludo de cada uno de ellos.

Fue una mañana en la que recién caía en la cuenta que ya había llegado y trataba de safarme de la flojera habitual de un lunes por la mañana, ella pasó por mi oficina y con sólo mirarme, supe que a veces, la chica con la que soñaste, puede ser real. Puede sonar descabellado pero olvidé de todo el momento que pasaba y de todo a mí alrededor, quizás fue esa carita de niña, quizás sus labios o su lindo rostro que me hipnotizó, lo cierto es que quedé en la nebulosa con corazones alrededor.

Siempre he caído en la cuenta que todas las chicas linda como ella, tienen novio o enamorado. Hice una estadística en mi mundo social femenino, en donde la mayoría de chicas simpáticas tiene algo, llámese relación o quasi relación amorosa con alguien del sexo opuesto y ella no fue la excepción. Me enteré tiempo después que estaba con alguien y que el imaginario de salir y cenar en una velada romántica con ella, sería imposible. Sin embargo, no me desanimé ni sucumbí en la depresión, mas bien sucumbí ante ella, me dejé arrastrar por esa sonrisa angelical y de niña que me atraía tanto.

Suele pasar, que siendo el hombre más comunicador del mundo, aparece la chica que te gusta, y pierdes el habla, las palabras no suelen salirte con la misma fluidez que de costumbre y sólo te limitas a mirarla, eso me pasaba. Cuando conversaba con alguna amiga y ella aparecía, mis palabras se ahogaban en el aire, mis labios se tornaban lentos y mi pensamiento se hacia torpe intentando buscar frases coherentes.

Decidí plantearme soltar frases poco a poco e ir conociéndola. Con el tiempo ella se volvía cómplice de mis bromas, y poco a poco, también, se volvió cómplice de mis conversaciones, y yo me volví su cómplice en las horas de almuerzo.

No podía creer que de no poder hablarle, ahora estaba sentada junto a mí, compartiendo esa bendita hora que nos daba el trabajo para descansar, deseaba no regresar y aunque siempre le decía en son de broma que deberíamos escaparnos, algo de verdad tenia, quería escaparme con ella y disfrutar de su compañía. Alucinaba verla en el ocaso de un tarde, ver como en su perfecto rostro se reflejaría esa tímida luz de un atardecer en la playa, la perfección de mi momento romántico, el estar junto a ella, pisando los mismos granos de arena, confundiendo el olor de la brisa del mar con el olor de su frágil piel.

Llegó el día que nos tuvimos que despedir y me llenó de nostalgia el saber que ya no la vería, el saber que ya no reiría de mis bromas, que las mañanas se tornarían más grises sin tener su sonrisa y que irremediablemente nuestro mundo se tomaría un brake. Es así como lo quiero pensar, porque se que la volveré a ver nuevamente y que así como el destino a veces juega conmigo, jugará esta vez a mi favor.

Aun recuerdo su voz preguntando por mí, y aun siento sus brazos, dándonos un abrazo de despedida. Me mando un mail por su cumpleaños, invitándome a su fiesta, pero no logré ir, se que habrán otras oportunidades para verla y que me vuelva hacer volar, imaginando las estupideces románticas que siempre me hacía pensar.

Después de una semana de estar sin ella en el trabajo le mande un mensaje, que quizás reveló algo de lo que pude sentir por ella:

Es raro pasar por el auditorio, voltear, ver tu computadora y no verte. Inexplicablemente verte me hacia bien. Un beso I.

Comentarios

Julio Cesar ha dicho que…
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, oie porque se fue?. Anda búscala , y le preguntas si tiene hermana :P
Anónimo ha dicho que…
WOW, que lindo lo que expresastes! Que paso con ella? A donde se fue? Buscala, nada pierdes, chvr blog.
Bendiciones
Bye
Raúl ha dicho que…
Julio: Se fue porque otra oferta laboral le salio, y bueno creo que no tienes hermanas, pero si un hermano...

Mercedes: Chevere que te haya gustado, Se fue a otra chamba, no se si voy a buscarla, pero creo que dejo muchas cosas para que sucedan sin planearlas.
Gracias.

Entradas populares de este blog

habla cachimbo ...

Extraña pócima

La joroba