Otro día mágico con tres Maravillas. Día 3 (Parte 2)

El recorrido por el tren fue mágico, cada paisaje era indescriptible, los arbusto se confundían con el sueva hablar del rió y mi creo que mi cámara no podía captar tanta magia, filme, tome fotos, pero el estar ahí es algo distinto. Recorrí todo el camino fijando mi mirada por la ventana y disfrutando de Cusco y recordando el cada vez más lejano adios de Karen y Anabel.


Fuimos a la casa de la amiga de Chasca, a lo que fue la última celebración y despedida de esa tierra bendita y de esos muchachos que no olvidaré jamás. Nos recibieron todas las personas que ya conocíamos y dos nuevos amigos más, que cayeron muy bien. Lo particular de esto fue que no celebramos con cerveza, sino con Pisco, Pisco puro, Pisco con Coca Cola, Pisco con Sprite y sus derivados.
Jason y yo teníamos que estar en el Aeropuerto a las 6, eso quería decir que dicha reunión tenía que acabar a eso de las dos de la mañana. Bueno eso solo fue una intención que tuvimos, porque después que nos secamos las tres botellas de pisco en la casa de Ángela salimos presos de la noche y fui

Regresamos a la casa de Chasca a las 5:30, empacamos como pudimos nuestras cosas y salimos raudamente, después de un abrazo interminable con Chasca. Fue increíble, después de ese abrazo tímido que nos dimos a la llegada, ahora nos perdíamos en un abrazo de amigo que ya no se verán por un largo tiempo. Gracias Chasca por estos momentos en Cusco que no hubieran sido iguales sin tu presencia.
mí, y me pareció lo más justo y correcto, pero la diferencia era que yo no tenía que subir a un avión.
Llegados al aeropuerto, mi preocupación era que notaran el estado de mi amigo, que tambaleaba de un lado a otro. Me decía, al igual que tu estuviste así el sábado, ahora me tocó a
P

Me di cuenta que llegamos a Lima, por lo triste de su

Lo defino como tres días que no voy a olvidar, que puede que haga viajes buenos, hermosos, llenos de perdición y borrachera, pero jamás se compararán a esos días que pase junto a Jason en Cusco, donde salimos presos de recuerdos que nos perseguían y que por esos tres días pudimos ser nosotros mismos, pudimos ser niños, pudimos ser adultos, pudimos hacer y deshacer y también pudimos conocer la maravilla mas grande que tiene nuestro país. Cusco espéranos, que tarde o temprano pisaremos nuevamente tus calles. Gracias a todo Cusco y su gente.
Comentarios
cuando vienes a visitarme?
:D